4/28/2018

Todo sobre el Doomstock Día 3


¡Llega el día 3!

Algo importante: durante la tarde en Metapatio estará La Pulga del Disco, evento donde se presentará el nuevo disco de Los Mundos. Caigan desde tempra y chequen todo el material que se maneja en la pulga. Coleccionistas, ahí les hablan.

Respecto al show, recordemos que The Crimson Trip toca hoy envés de Fool Magician Orchestra quienes tuvieron su espectacular debut el día uno en el Reforma. Y bueno: ¡esta noche retumba Metapatio!

Por cierto, se recomienda siempre llevar tapones para los oídos a los shows de Avandadoom.

Owain
Desde Tijuana llegan estos locos cargados de sludge metal con afinaciones graves y voces guturales cavernosas. Brutales y oscuros. Quizá una de las bandas nacionales más importantes del género. Súper recomendable el split "Tales from the Space Cavern", el cual recientemente editaron con la gran banda stoner Vinnum Sabbathi. Si no me equivoco, Owain está por primer vez en Monterrey, así que no puedes perdértelos a sólo que seas un total perdedor.

Spacegoat
Si no han oído a esta súper banda ¡no sé qué están esperando! No solamente de lo mejor de Mty, sino de todo el país. Stoner rock clásico con influencias de Black Sabbath y Janis Joplin, por mencionar algunos gigantes del rock. Una vez que pongas la primera rola de su álbum "Superstition" no vas a poder dejar de escuchar el track list completo.

Drowned at Dusk
Recientemente sacaron un álbum titulado "Until Shipwreck", un viaje de rock instrumental el cual promete explotar en vivo. En su Bandcamp tienen un bootleg en vivo grabado en el stage metalero del Café Iguana. Muy recomendables.

The Crimson Trip
Mis respetos para esta banda. Lo tienen todo. Además, cabe mencionar que ellos iniciaron este proyecto llamado Avandadoom. No se pierdan su show en la noche. Stoner, doom y rock and roll, una banda que siempre impone en sus presentaciones.

Los Mundos
Chequen el último disco "Ciudades Flotantes", recién salido y publicado en todas las plataformas digitales. Para quienes no sepan, formo parte de esta banda, así que, no sé qué más decir al respecto, sólo que: ¡Estamos listos para la noche! ¡Esperamos verlos ahí!

Y lo olvidaba: habrá visuales por parte de Beluga. Para que se tripeen mientras el rock fluye.

Más info en el evento de Facebook.

No hay comentarios.: