4/27/2018

Todo sobre el Doomstock Día 2


Hoy es el día 2 en esta serie de eventos. Les comparto la información de cada banda. Recuerden que cada título incluye una liga a los Bandcamp de cada proyecto.

Porque no todo es doom metal y lentitud stoner en los eventos de Avandadoom, bandas como Dirty Wolfs ofrecen ritmos más acelerados pero aún dentro de la vena rockera. En sus canciones destacan los riffs de guitarra, baterías potentes y bajos retumbantes. Tienen títulos como "No lo haga compa" y "Fierro pariente". La banda estrena nuevos miembros en su alineación esta noche. 

Se definen como heavy rock, y sí, podemos captar en su sonido la influencia de clásicos del rock como Deep Purple y Led Zeppelin. Una banda que en vivo está cada vez más amarrada. ¿Qué esperar? Solos de lira ejecutados con maestría, caos y psicodelia, jams extendidos y riffs demoledores. Muy recomendado su último disco "Space Tribe". 

Una de las bandas que mejor representa el sonido stoner local. Sus shows están cargados de energía y su repertorio se ha ido perfeccionando en cada show.  Muy recomendados en vivo. Para muestra busquen en su Bandcamp un bootleg que sacaron a finales del año pasado.  

Lonesome Trail 
No encontré Bandcamp de esta banda pero en su página de Facebook se definen como blues rock. Al parecer tienen una grabación en proceso de la cual estaremos al pendiente. 

Tampoco encontré un Bandcamp pero incluyo liga de Youtube en el título. Tienen un álbum llamado "Black n' Roll", un título muy acertado para su sonido el cual va por un black metal clásico (Venom, Hellhammer), aunque recientemente me tocó escuchar material nuevo de ellos grabado en Las Dunas Studio, y se acerca más al clásico thrash metal, lo cual me sigue volando la cabeza. No me los pierdo hoy. 

No hay comentarios.: