4/24/2018

¡Doomstock! 3 Días de Rock y Psicodelia en Monterrey




¡Atención amigos stoners de Monterrey! ¡El Doomstock de Avandadoom ya es esta semana! Como ya lo dije en Twitter, este evento es como un after de las celebraciones 420, así que, si les gusta el rock tripeado no pueden perderse estos tres shows de jueves a sábado.

Háblemos las bandas foráneas que nos visitan: Tajak, quienes vuelven por tercera vez a nuestra ciudad, en esta ocasión en su camino a Levitation 2018 en Austin, Tx. También tenemos la primera visita de Owain desde Tijuana, con un sludge-doom-stoner que ya queremos que nos truene la chompa.

Además, tenemos el debut de una nueva banda local: Fool Magician Orchestra, con miembros de The Crimson Trip  y otras bandas locales.

Ah, y por si fuera poco, también tocará una banda local que ya tiene rato sin presentarse: Spacegoat, excelente banda regia de stoner que por fin podré escucharlos en vivo.

Y bueno, esto sólo por destacar algunas novedades que ofrece este evento. No porque no mencione a las demás bandas no significa que no sean buenas. ¡Este es un gran lineup y la fiesta se pondrá brutal!

No hay comentarios.: