3/08/2017

Mr. Racoon y Alabio Alabao (Show acústico)


También a mi canal de Youtube lo tenía muy olvidado. No podía tener mejor regreso que subiendo dos audios que grabé en la última lectura de poesía que organizó Ricardo Ovalle, hace varios meses, en octubre de 2016. Ahí, junto con Mr. Racoon y Elías Marcos (Alabio Alabao), toqué unas rolas acústicas las cuales no grabé porque olvidé poner el micrófono por estar preparándome para dar el show.    

De todos modos, pude grabar un par de rolas del show acústico de Alabio Alabao. Pueden oírlas aquí. Dado que casi no hay nada en Internet sobre este proyecto, considero esta grabación como una joya en medio del inmenso oceáno de la red. Dos rolitas hermosas, una sobre el cannabis, otra inspirada en canto cardenche. Grandes composiciones, gran voz y sentimiento. Todo este tiempo que tuve guardado este audio, por una razón u otra, no lo subía y siempre me decía a mi mismo, ya es hora, sube este hermoso material. 

Por otro lado, grabé completo el show de Mr Racoon. Pueden oírlo aquí. Buen set lleno de hits. Incluye la clásica "Te la mamaste" y mi favorita "Acceso a la playa pública", de las mejores rolas escritas en México los últimos años. No conseguí fotos de Polo tocando, por eso sólo incluí el flyer del evento.

Elías y Polo son compas que ya tienen rato haciendo música juntos. Actualmente ensayan un show en vivo de En Ventura, la banda que Elías dejaría en pausa durante algunos años, haciéndo que la extrañaramos mucho. La semana pasada me di una vuelta por el estudio de Elías, Casa Buenaventura, y tuve la oportunidad de oírlos ensayar, así como también escuchar fragmentos del álbum que prepararan. Estas son buenas noticias para todos los fans de En Ventura que se quedaron con ganas de más desde su álbum Los Gandharvas, el cual, por cierto, aún pueden descargar aquí

3/06/2017

Esto es Paperas, guey.

                          

Basta de tanta hueva. Ya me tomé unas muy largas vacaciones en este blog. Así que, aprovechando el reciente lanzamiento del video "Esto es Paperas" de Paperas, me vuelvo a aparecer por estos rumbos. ¿Un blog es una red social? No cuando nadie lo lee.

Y bueno, mi compa José Arturo Hinojos, con quien comparto este proyecto bizarro llamado Paperas, cada vez sorprende más con sus videoclips. Véanlo por ustedes mismos. Se armó un video chingón. De mis favoritos de él. 

El plan de sacar un video por canción del EP esta cumpliéndose. Esperen más de Paperas.