2/23/2016

Noticias y cosas

El año ha ido bien. Han sucedido algunas cosas que, por huevón, no he compartido en este blog. A finales de enero tocamos en la inauguración de una exposición de ilustraciones en el Guayoyo Café, un lugar muy chido en centrito Valle. La exposición sigue mostrándose, por cierto. Cabe mencionar que, esa noche, la policía de San Pedro llegó a callar nuestro desmadre. Admito que somos una banda bastante ruidosa para esa zona residencial habitada mayormente por ancianos. Pero bueno, siento que somos afortunados de casi haber completado el set. Además, a la gente realmente le gustó y se quedó eriza cuando tuvimos que parar. Una reacción que no me esperaba. Me encantaría volver a tocar ahí, aunque la próxima tendrá que ser acústico.

Y, precisamente, han surgido nuevas fechas para shows acústicos. Sé que mucha gente prefiere oír a la banda completa. Nos lo han exigido varias veces en las redes sociales. A esa gente quiero pedirles que me den una oportunidad. Sé que no soy Juan Cirerol pero he estado haciendo el esfuerzo para dar un show que realmente valga la pena y no términe siendo aburrido e inútil. Me he preocupado especialmente por mejorar mi entonación y mis rasgueos. También he ampliado mi repertorio con variedad de covers y versiones alternas. Así que, gente de Monterrey, anoten en sus agendas las siguientes fechas. Diversión garantizada! 

1) Sábado 27 de febrero en la presentación del libro "El hombre menguante" de Ricardo Ovalle. Más info aquí. 

2) Sábado 5 de marzo en MusicLab (Centrito Valle). Show que forma parte del Burger Revolution, un evento global de Burger Records que simultáneamente estará sucediendo en diferentes puntos geográficos. A poco no se oye como algo bien chingón? Más info aquí. Organizado por Cintas



Por otro lado, el jueves pasado toqué acústico en la tienda de Petiti Suiz Atelier junto a mis compas Mr Racoon y Alabio Alabao (Elías de En Ventura). Al show  se le sumó Yo! Linares y todos terminamos cantando canciones de Daniela Romo, Alaska y Thalía. Muy divertido! A continuación unas fotos de este increíble evento.






Caigan a los shows! Y estén pendientes de nuevas publicaciones aquí. 

No hay comentarios.: