11/25/2015

Novedades de las últimas semanas


¡Maldita sea! ¡Odio dejar de bloguear! Una disculpa a los lectores por no haber actualizado desde hace más de un mes. Deberes diarios y otras chingaderas no me han permitido escribir. Pero bueno, ¡estoy de vuelta!

Show acústico 
El sábado pasado toqué yo solo en formato acústico en un evento llamado "Folk Mis Pelotas" organizado por DelHotel Records en Nodriza. Tenía dos años sin hacer este tipo de show. Creo que estuvo mejor que los pasados. Me gusta mucho tocar de esta manera. Invítenme cuando quieran.

Las rolas de Mongosaurio se oyeron chingonas. Aléxico llevó un teclado vintage difícil de transportar. Dromedarios Mágicos también se escuchó chingón. Tocó una versión muy buena de "Taxi Aguila", la rola de Sr. Amable en la cual colaboro, incluida en su "Adulto Contempo". Buen cotorreo, buena vibra.

Compilación Vol. 2 Abstrakt Muzak 2015
Hace unos días Abstrakt Muzak publicó su segundo compilado el cual incluye "Asombrosas y naturales", un b-side nuestro que originalmente estaría incluido en "Álbum de oro" pero que decidimos descartar. No es que sea una rola mala, sólo la vimos más adecuada para este compilado el cual ya estaba planeado desde hace meses. ¡Descárguenlo ya! Incluye temas de excelentes bandas como Los Mundos, Macizo, Estamos Fritos, Yo Maté A Tu Perro, Black Fo, Marinero, Memo, God Of Speed, entre otros.



Nuevos cassettes ya disponibles en nuestra tienda online
¡Sí! Los cassettes de "Álbum de Oro" y "Chugar" de Tomás Violencia ya están disponibles aquí. Tenemos escasas copias así que no lo piensen más. ¡Regálense algo chido en navidad! Ambos cassettes incluyen regalitos: el de Piyama incluye stickers; y el de Tomás un mini-poster.


"Album De Oro" completo en Youtube
Nuestro nuevo disco no está en Spotify ni en iTunes ¡pero sí en Youtube! Escúchenlo aquí. Y, además, en el mismo canal he subido este video de nosotros en vivo tocando una rolita nueva instrumental. Gracias Rigel de Cintas por pasarnos esta grabación.

---------------------------------

Y bueno, es todo por el momento. Pronto esperen más consejos para bandas y ese tipo de cosas que estuve publicando en meses pasados. ¡Saludos!

No hay comentarios.: