9/23/2015

Todo Sobre Nuestro Nuevo Álbum

Después de meses de anunciarlo nuestro nuevo álbum por fin está a punto de salir. En unas semanas podrán descargarlo, se llama "Album de oro", título que le pusimos por considerarlo nosotros mismos nuestro disco favorito. Hace unos días mostramos la portada en nuestra página de Facebook y Twitter. Hoy revelamos la contra-portada para que vayan conociendo su track list:


Realmente tenemos muchas ganas de que lo escuchen y es por eso que acabo de subir a Youtube una de mis rolas favoritas: "Vampiros y plantas tropicales".

Como dato curioso el disco fue grabado en tres municipios: Santa Catarina, Monterrey y San Pedro Garza García, Nuevo León. Fue masterizado en cinta magnética por Memo Guerra (Abstrakt Muzak) en Austin, Tx.

El álbum tendrá su edición en cassette con un pequeño tiraje a cargo del nuevo sello Cintas quienes están armando un toquín de lanzamiento este sábado 17 de octubre en Nodriza Estudio. Esta edición física será una colaboración entre Cintas y Abstrakt Muzak. En el toquín también se presentará la edición en cassette del nuevo álbum de Pla Pla Pla, además de que también estarán tocando Península, Siskodélicos y nuestro compa Aléxico. ¡Vayan y compren cassettes! Para más info vean aquí el evento de FB. 

No hay comentarios.: