7/21/2015

7 Señales De Que Naciste Para Ser Músico


¿Hay músicos en tu árbol genealógico? ¿En tus primeros años de vida te emocionabas golpeando sartenes y ollas? ¿Inevitablemente bailabas de niño al escuchar alguna canción? Si es así, la música corre por tus venas y seguramente estas 7 señales también lo reflejan.

1. EMPEZASTE MUY JOVEN
Muchos niños entran a clases de música por decisión de sus papás. A algunos les encanta mientras otros no muestran ni el más mínimo interés. Si te divertiste en grande en estas clases y además duraste años, no hay duda que la música es un camino importante para seguir.

2. PUEDES PASAR HORAS EN UNA TIENDA DE INSTRUMENTOS 
Las tiendas de instrumentos musicales son los mejores lugares del mundo. Si estas de acuerdo, seguro eres de los que hojea y revisa, página por página, catálogos llenos de guitarras, bajos, baterías, pianos, etc. Una tienda online de instrumentos musicales es como una página porno.

3. MÚSICA ES DE LOS TEMAS QUE MÁS DOMINAS
Puedes pasar horas hablando de bandas, canciones, instrumentos, conciertos, sonidos. No es casualidad que muchos de tus amigos son músicos.

4. SI TE SACARAS LA LOTERIA UNA DE LAS PRIMERAS COSAS QUE TE COMPRARIAS SERIA UN INSTRUMENTO (O MUCHOS)
Obvio. ¿Acaso hay algo más importante que la guitarra de tus sueños?

5. LA MAYORIA DE TUS IDOLOS SON MÚSICOS
Admiras y respetas profundamente a aquellos que te inspiraron a aprender a tocar un instrumento musical.

6. TOCAR ES UN VICIO
En horas de trabajo o de escuela estas ansioso por tocar tu instrumento. Simplemente no pasan muchos días sin que lo toques.

7. TE LO TOMAS EN SERIO
Te preocupas por mejorar. Le inviertes tiempo y dinero. Te apasiona y estas orgulloso. Aunque lo hagas por amor al arte, sabes que eres afortunado de poder hacerlo. Y lo más importante: ¡te la pasas chingón!

No hay comentarios.: