5/26/2015

Nosotros Los Rockers Punto Com

¡Buenas noticias! ¡Después de meses de estar muerto este blog regresa como zombie excitado! Y es que ¡ahora es punto com! Un paso serio que debí tomar desde hace mucho.

Antecedentes que deben saber:

Este blog empezó en 2005 como algo personal. Aún no existía Piyama Party. Desde entonces el sitio ha tenido los siguientes nombres: "Bloggerihuana", "Hardcore Trascendental" y "El Blog de Piyama Party".

Siempre mantuvo el dominio de "ojitosrojos.blogspot.com" el cual realmente me empezaba a disgustar en los últimos años.

En la etapa personal este blog era una especie de diario en el que también escribía reseñas de discos y toquínes. Luego empezó a ser el sitio oficial de Piyama Party con noticias y textos relacionados con la banda. Ha tenido periodos de actividad y otros de silencio absoluto.  

En esta nueva etapa me he propuesto a escribir tanto como pueda. Claro, con el mejor contenido posible para su entretenimiento y recreación. 

El nuevo nombre "Nosotros los rockers" lo escogí porque, como algunos saben, es el título de una de nuestras canciones. Además, de lo que más hablaremos aquí será de rocanrol. 

Seguiré publicando noticias de Piyama Party pero también quiero volver esto más dinámico con tutoriales, tips, reseñas y entrevistas. 

Se supone que también estrenaría aquí una barra de menú con la info del blog mejor organizada pero ya teniéndola quién sabe a qué le moví y mandé todo al carajo. Quedará pendiente.

¡Gracias por leer esto! Espero no se hayan olvidado de este espacio y que de ahora en adelante todo sea diversión y buena onda. 

-------------------------------------------

En otras noticias: acabamos de tocar este sábado en una fiesta tropical organizada por Maki (baterista de Uvilov y Pacopedacitos). En el mismo show estuvieron también estas dos bandas además de Mongosaurio. ¡Estuvo chingón! Cabe mencionar que Román de Estamos Fritos nos ayudó en los coros.

Ah y muchas felicitaciones al bato que agarró la camisa de Piyama que lancé al público. Desde ahora daremos regalos en nuestros shows. Bueno, mientras podamos lo haremos. Ni Foo Figthers es tan buena onda.


No hay comentarios.: