8/21/2014

¡Nuevo EP de Los Mundos en vinil!


De todo el material de Los Mundos este es mi favorito. No sólo porque se ha editado en vinil sino porque realmente las rolas son excelentes y, en mi opinión, es notable un sonido propio ya totalmente definido. Psicodélia total, bajo fuzzeadotes, guitarras y más guitarras, low-fi muy cuidado, letras eróticas y obscuras, además de un artwork que no me canso de ver. 

Si vives en MTY puedes adquirirlo este sábado 30 de agosto en La Pulga del Disco, la cual promete ponerse muy bien. 

También puedes ordenar el disco a través de este email: losmndos@gmail.com


O, si vives en EUA, te recomiendo lo ordenes a través de la página del sello Abstrakt Muzak


Este disco se toca en 45 rpm. Cómprenlo y échense un clavado al rio de psicodélia por el que fluye la música de Los Mundos.

La versión digital estará lista para descarga el lunes 1 de septiembre a través del Bandcamp de esta banda. 

¡Saludos!

8/13/2014

40 minutos de maquetas en mi antiguo celular


Antes de despedirme de mi viejo Nokia me tomé el tiempo de respaldar todos los demos que grabé ahí. Con la ayuda de un micro SM57 pude rescatar casi 40 minutos de maquetas y grabaciones extrañas que empecé a registrar desde 2012.

Entre todos esos archivos hay muchos riffs de guitarras, algunas micro-rolas, conversaciones trascendentales, y hasta fragmentos de unas clases de canto que tomé en la UANL el año pasado. Grabé a escondidas a ciertos compañeros cantando. Incluso tenía de compañero a una celebridad local al que grabé mientras cantaba una rola de Agustin Lara. Hay un piano de fondo tocado por el maestro de la clase. Una joya.

Planeo hacer un recopilación con este material y subirlo a Youtube. Hace unos días subí una rolita llamada "Acapulco 85", la cual es de mis favoritas en este montón de grabaciones. 

Por otro lado, un aviso a toda la raza de Monterrey: este sábado 16 de agosto es la 4ta Feria del Diseño en Nodriza Estudio. Altamente recomendable para quienes gusten hacer compras de productos independientes, cosas únicas que no encontraran en Plaza Fiesta o Valle Oriente o lo que sea. ¡También habrá monchis! ¿Qué mejor cosa puedes hacer la tarde del sábado? 


Evento en Facebook

8/01/2014