7/09/2014

Unas cuantas noticias

La verdad es que no hay mucho que contar. Por eso el abandono a este blog. Seguimos grabando nuestro próximo álbum. En realidad siempre estamos grabando un próximo álbum. 

No hay shows por lo pronto. 

La novedad de estos días es que la banda ecuatoriana Estereo Humanzee hizo un remix de nuestra rola "Mi vida con el Nes". El remix se llama "Arriba, arriba, abajo, adelante, abajo, A, B, A Remix". Les quedó excelente y lo pueden escuchar por acá.

Tenemos otro remix de otra rola de nuestro disco más reciente. Es sorpresa. Lo mostraremos en su momento. Son los primeros remixes que nos han hecho. 

Por otro lado, hay dos tracks nuevos de Martillos de Pitágoras, banda de música instrumental con algunos miembros de Piyama Party. Ambos tracks los escuchan aquí y aquí

Por último, chequen este cover en español que hice de "Fade into you" de Mazzy Star. 

¡Gracias a los que han pasado a comprar mercancía a nuestra tienda online! Sus compras son gran apoyo para la producción de nuestra música. 

Recuerden que pueden comprar los discos digitales en nuestro Bandcamp. Ahí pueden pagar con Paypal y alivianarnos generosamente.