8/13/2014

40 minutos de maquetas en mi antiguo celular


Antes de despedirme de mi viejo Nokia me tomé el tiempo de respaldar todos los demos que grabé ahí. Con la ayuda de un micro SM57 pude rescatar casi 40 minutos de maquetas y grabaciones extrañas que empecé a registrar desde 2012.

Entre todos esos archivos hay muchos riffs de guitarras, algunas micro-rolas, conversaciones trascendentales, y hasta fragmentos de unas clases de canto que tomé en la UANL el año pasado. Grabé a escondidas a ciertos compañeros cantando. Incluso tenía de compañero a una celebridad local al que grabé mientras cantaba una rola de Agustin Lara. Hay un piano de fondo tocado por el maestro de la clase. Una joya.

Planeo hacer un recopilación con este material y subirlo a Youtube. Hace unos días subí una rolita llamada "Acapulco 85", la cual es de mis favoritas en este montón de grabaciones. 

Por otro lado, un aviso a toda la raza de Monterrey: este sábado 16 de agosto es la 4ta Feria del Diseño en Nodriza Estudio. Altamente recomendable para quienes gusten hacer compras de productos independientes, cosas únicas que no encontraran en Plaza Fiesta o Valle Oriente o lo que sea. ¡También habrá monchis! ¿Qué mejor cosa puedes hacer la tarde del sábado? 


Evento en Facebook

2 comentarios:

Meta-Luis dijo...

Las joyas que rescata uno de los teléfonos viejos... Estaremos pendientes de escucharlos, Piyamos.

Piyama Party dijo...

Y las joyas que faltan por grabar en los teléfonos nuevos! Un abrazo tocayo.