2/23/2014

Garage Live Recordings Vol. 7 (2007)


Seguimos nostálgicos con los años dorados de Myspace. Aquí arriba la foto del CD de Garage Live Recordings Vol. 7 (2007) con su carpetita rosa, su disco serigrafiado y su poster fotocopiado tamaño carta con info al reverso sobre las bandas participantes: Piyama Party, Pretzel y Ninetynine. 

Genial que el Garage haya registrado este show especialmente por la visita de esta banda australiana. Nadie los conocía pero varios se hicieron fans-al-instante tras ver algunos de los pocos videos que había de ellos en Youtube. También prometían bastante por tener a una integrante de Sletter-Kinney. Una de las chicas de Vivian Girls también toca ahí. Excelente banda. El baterista era buenísimo y los teclados eran maravillosos.

Para nosotros fue una gran oportunidad y tal vez de los mejores toquines primerizos que tuvimos. 

El compilado incluye tracks grabados en el mismo toquin. De Piyama están "No hay quimica", "No eres fotogénica" y "Molly's Lips" de The Vaselines. "No eres fotogenica" viene listada incorrectamente como "Inés Saenz". Incluso después de esa rola empieza inmediatamente el cover de He-man el cual no viene listado. Ambas rolas están incluidas en "Lo peor de Piyama Party".

La alineación: Maiki en guitarra y coros; Turbo en traca; German en bajo; y yo en lira y voz. Fue uno de los últimos toquines donde usamos secuencias en vivo. Mi laptop, que aun uso, hacía ese trabajo. Realmente sonábamos chido en ese momento y en ese toquín había buena vibra mientras tocamos.

Creo que el cover de Molly's Lips y esa versión "No hay química" voy a subirlos algún día a Youtube.

También hay otro compilado del Garage del 2007 donde aparecemos. Pero de ese ya  hablaré en otro post.

2 comentarios:

Meta-Luis dijo...

Ojalá es "algún día" se llegue pronto, suena a algo que quisiera escuchar.

Piyama Party dijo...

Cuenta con eso tocayo!