9/15/2013

Video de “Compañeros” por B.R. Córdova-León desde Brasil



Nuestro amigo Brandon desde Brasil hizo el video  de “Compañeros” en su visión personal de la rola, una fiesta de amigos de universidad con elementos clásicos: alcohol, globos, coqueteo, entre otras cosas. Por momentos nos recuerda al video de “Deporte extremo es salir”. Es como una fiesta en un universo paralelo. Brandon incluyó una rola de Piyama en un corto que hizo hace meses y que pueden encontrar en su canal de Vimeo.

Ver video (Vimeo)

Ver video (Youtube)

 ¡Esperen el disco la próxima semana! (O sea mañana o pasado mañana)

9/11/2013

Conoce la portada y contraportada de nuestro nuevo álbum

Aqui las tienen. Entérense de una vez del track list. La próxima semana podrán descargar el disco a través de nuestro Bandcamp. También viene el video-clip de "Compañeros", single que salió hace unos días en el Bandcamp, por si no lo sabían. En fin, muchas novedades para su entretenimiento. Por cierto, el disco se llama "En español por favor".


Mientras sale el disco escuchen este jam que grabamos recientemente en los ensayos de la musicalización de Microcosmos.

9/02/2013

"Compañeros": primer single

En realidad lo publicamos hace 4 días. Este blog es nuestro medio menos actualizado. Es el tipo de cosas que hacen que las otras redes sociales sigan siendo las más populares. Lo que sea. "Compañeros" es el primer sencillo de nuestro nuevo disco el cual se llamará "En español por favor" y subiremos a nuestro Bandcamp en dos semanas. Este single incluye dos b-sides entre ellos un cover de Sonic Youth de su canción "Winner's Blues"
La descarga gratuita es por tiempo limitado. ¿Qué están esperando?


¡Muchas gracias a los que lo han compartido!


Por otro lado, recuerden que este 6 de septiembre seremos parte de La Jornada de Nuevos Lectores Fílmicos en donde musicalizaremos la peli "Microcosmos". Esto será en la explanada de la Cineteca / Centro de la Artes en Monterrey. Esperen una buena dosis de insectos y psicodelia. ¡Un show único! Quien sabe cuando se repita.