12/27/2013

El año nomás no se acaba


Uno de mis propósitos este año ha sido superar la cantidad de entradas en este blog en comparación con el año pasado. Este post hace un empate con las 20 entradas que publiqué en 2012.  Todavía quedan tres días más de 2013 así que voy a estar publicando lo que sea sólo por superar mi meta.

Hoy tenemos la post-posada de la banda y aprovecharemos para ensayar lo que presentaremos en el Puro Jam (originalmente iba armarse hoy) en el que tocaremos junto con Vladimir, Blue Devils y Los Mundos en Sergios en las próximas semanas. La idea es hacer un toquín diferente no presentando el clásico set de 10 rolas sino versiones extendidas e improvisadas. Psicodélia, adrenalina y buena vibra, es lo que habrá. 

Por otro lado, seguimos apareciendo en listas de lo mejor del año. Primero el blog Dance to The Radio incluye a "En español por favor" en esta lista de los mejores discos del año. ¡Muy bien!

Y, por si fuera poco, la página Satélite Música también menciona nuestro más nuevo disco como parte de su lista de lo mejor del año junto a los discos de Daft Punk y Arcade Fire. Bien casual.

Estamos muy agradecidos por estas consideraciones las cuales nos motivan a hacer más música. Por cierto, ya estamos grabando cosas que vendrán en el próximo álbum el cual haremos lo posible por publicar antes de que se acabe 2014. 

 A ver qué pedo. Felices fiestas de nuevo. 

No hay comentarios.: