4/02/2012

"Culipandeo" se mueve como se debe


¡Cuanto tiempo! Tantas cosas han pasado que no sé por donde empezar. Primero que nada: ¡tuvimos dos toquines! Ambos en formato reducido con sólo lira y bateria. Súper básico y buena onda. El primero no lo anunciamos: ¡somos unos pinches culos! Fuimos invitados a tocar (¿o nosotros nos invitamos solos?) en la fiesta de cumple de nuestro amigote Juan Manuel. Andábamos de grupo abridor (como nuestra canción) ya que el show fuerte fue el de Juan Cirerol, quien como siempre, cautivó incluso a los más indiferentes. Gran fiesta dominguera con puesta de sol y tecates rojas. Una semana después tocamos en la clausura de la exposición "Harpías" en la galería leun'un Arte Habitación. También tocó Mr. Racoon y su banda. Suenan súper chido. Piyama tocó como trío: Meme, Laiza y yo. Muy divertido. Tocamos "Tocayo" la cual nunca habíamos tocado antes en vivo. También vendimos la edición física de "Culipandeo". Pueden verla en una de las fotos (tomadas por Leyda Luz Castillo) junto con calcas de Piyama, el CD y la camisa de Los Mundos. También te podías llevar gratis la primera edición del fanzine Hiss. Muy bonito. Por cierto, si les interesa recibir cualquier mercancía de Piyama y/o Los Mundos, escríbanos a piyamaparty@yahoo.com, ya les diremos como pueden tenerla. ¡Sean afortunados y compren todo el paquete! Coleccionistas, ¿qué esperan?
Por otro lado, "Culipandeo" ya tiene algunas reseñas. Mil gracias a quienes se hayan tomado el tiempo de escribir sobre este EP. Aqui una lista de links de reseñas:
¡No es todo! También hicimos este jingle para una súper fiesta de fanzines en el DF donde se presentó un zine inspirado en nuestro primer LP. Este zine lo hizo nuestra amigota Inechi. Somos admiradores de sus dibujos y comics. ¡Qué emoción! Es de lo mejor que nos ha pasado. En un par de semanas Nrmal va a editarlo en hermosa tinta azul. ¡Coleccionistas! ¡Ahí les hablan otra vez!

1 comentario:

ely dijo...

muy bien :)