10/29/2011

Así te queremos Monterrey

Justo hace una semana tuvimos uno de nuestros mejores toquines. ¡Estuvo hermoso! Los organizadores merecen un aplauso y también Uvilov y Bam Bam con quienes fue un honor compartir show. Muchas gracias a todos nuestros amigos que anduvieron por ahí, a todos los que llegaron puntuales y corearon rolas y bailaron y se pusieron pedos y vomitaron. En la foto de abajo pueden ver la vendimia que tuvimos la cual no fue precisamente un éxito pero estuvo chido que aunque no nos compraban se acercaban interesados a preguntar o a negociar. Incluso andábamos intercambiando discos por brasieres. Y bueno, lo mejor de todo fue el bonito ambiente de fiesta otoñal, algo que no teníamos en Monterrey desde el 2008.
Nuestra amiga Issa grabó rolas como “Historias feas” y “Tus padres están mirándonos”, dos grandes momentos de la noche.
Las fotos de este post las tomó Andrea Gonbelt (en su blog encuentran más fotos de esta fiesta). También pueden encontrar más fotos aquí además de una reseña para que se enteren de lo que se perdieron.

10/17/2011

Noticias lindas

Una tocada en épocas de guerra es como un oasis en el desierto especialmente si juntas a Bam Bam, Uvilov y Piyama ¿Qué más puedes pedir, Monterrey? Estamos ansiosos porque llegue esta gran noche con la que ya fantaseábamos hace meses. Como ya dijimos en Twitter, este es el mejor flyer en el que hemos estado. ¿A poco no está súper cool? Lo hizo Mou.
Por otro lado, nuestro amigo Telepedro (de la banda Ella Tiene Dos Androides) nos hizo un maravilloso cover de “Por qué te hiciste blanco” el cual pueden escuchar aquí.

10/03/2011

Cosas varias

flying silver shine aeroplane 31000 pictures, backgrounds and images
Nuestro amigo Javier Morphine de Puebla escribió un hermoso texto sobre nosotros con el que nos hizo sonrojar además de motivarnos más que cualquier maestro de la superación personal. ¡Gracias Javier! Aquí pueden leerlo.
Por otro lado, su servidor armó este noventero playlist para Discobonito. Incluye populares y desconocidas bandas creando un balance explosivo que podría funcionar como una máquina del tiempo que sólo puede viajar entre 1990 y 1999. ¡Nostalgia de la buena!
Y, por si fuera poco, esperen pronto noticias de toquines en Monterrey. Recuerden que nuestros toquines son como cometas: rara vez ocurren.