5/30/2011

Dos covers en un día

Vaya forma de cerrar el fin de semana. Souvenir, proyecto del bajista de Piyama Party y creador del blog Tianguis Musicatl, lanzó “Flores Borja”, su primer sencillo el cual incluye una versión de “Historias feas” como lado B. Aquí se lo bajan. Por otro lado, desde el DF, Matilda Manzana sacó una hermosa versión de “Olimpiadas Alveolares”. La encuentran aquí. Precisamente hace unos días incluimos una rola de este jovenazo en este guest mix.
Y, por si fuera poco, algún usuario de Youtube tuvo la amabilidad de subir “Bienvenido” (incluida en nuestro LP “Más mejor”) con todo y la letra para que la canten en onda karaoke. ¡Gracias!
“Bienvenido” en Youtube.

5/27/2011

Un guest mix de Piyama

Fuimos invitados a armar una playlist para el blog Sue Girl Talk de Pierre Lestruhaut, escritor de Club Fonograma. Hicimos una cuidadosa selección de artistas hispanohablantes que admiramos, muchos amigos entre ellos. Recomendable escucharla durante sus quehaceres diarios o en alguna pijamada de fin de semana.
Aquí la escuchan

5/17/2011

Little Richard of the Valley: un tributo a Ritchie Valens en su 70 aniversario

Cuando nos invitaron no dudamos en participar. Ritchie Valens es grande. Muchas gracias a NWLA por invitarnos y felicidades a las demás bandas involucradas cuyas versiones realmente son admirables. ¡Viva la leyenda del rock chicano!
De aquí se lo bajan

5/02/2011

“Mal porno”: Estreno de video-clip

Por fin. Una rola de nuestro más reciente EP ya tiene video el cual fue dirigido por nuestro amigo José Arturo Hinojos (fundador de Blueshit) quien también nos ayudó con el video de “Edecán” en el 2009. En este video es más notable su estilo como artista plástico logrando esa conexión erótica-surreal y esos colores amarillentos que caracterizan algunas de sus obras. Advertimos que es para adolescentes y adultos. Véanlo aquí.

Por otro lado, les compartimos un enlace del blog de Pepito Prieto quien nos tiene en esta honorable lista de “bandas que harán del 2011 un año mejor”. Esto nos motiva a seguir rockeando lo mejor que podamos. Y es que surge un gran compromiso cuando se refieren a Piyama como “el grupo con las mejores letras del planeta”. Exagerado pero lindo.