2/12/2011

Regresamos a los escenarios

Estamos muy contentotes de participar en este festival en Monterrey. El año pasado estuvo espectacular y este año seguramente lo superará especialmente porque estamos en el lineup. Si yo fuera ustedes ya estaría comprando boleto.
Por otro lado, un día antes de que saliera este cartel, fuimos avisados vía Twitter que durante este podcast hecho en España fuimos recomendados por una celebridad española. Si quieren saber quien fue sólo entren ahí para que lo escuchen y se apantallen por ustedes mismos.

3 comentarios:

Soy Robot dijo...

Vientos, ahí estaremos. Yo los vi a ustedes en vivo dos veces aquí en Mty. Y muy chido porque son de esas bandas que uno pone en las pedas, antes y después del desbarre.

¡Saludos!

K. dijo...

Acabo de descubrir vuestra musica, pero me teneis impresionado, anestesiado, acojonado... Sois unos genios!!!

Desde ahora mismo me declaro fan total de todo lo que habeis hecho, y de todo lo que hagais, o no hagais en el futuro.
Hala, ya lo he dicho.

Saludos, reverencias, piruetas y respetos varias desde España.


K.

K. dijo...

Addenda: No tenía ni idea de que Jota de Los Planetas había recomendado vuestra música, que conste. Yo llegué aquí buscando (carcass y blogspot) o sea, cosas de Carcass para descargar desde la Guadalajara de España...pero me gustó "Más mejor" y decidí quedarme.

Y bueno, aunque os convirtais en la proxima sensación de underground español no importa: Os conozco desde haces solo una hora y os admiro igual ;)

Salud!

K.