12/24/2010

¿Navidad? Se siente más como spring brake

Como ya lo anuncié en todas nuestras redes sociales: nuestro EP “Michael está vivo” quedó en el lugar 27 de los mejores álbumes de 2010 según Club Fonograma. Tal vez no sea un súper puesto pero nos motiva especialmente que bandas tan populares como Calle 13, Hello Seahorse! y Chikita Violenta están atrás de nosotros en el mismo top aún con sus disqueras multinacionales y sus giras espectaculares. Abajo mencionamos otras listas en las que también estamos. ¡Un montón de gracias! ¡Que el 2011 sea un año hermoso para todos!
Top 40 de Club Fonograma
Las mejores canciones de 2010 según Radio Análogo
Mejores EP’s del año según nuestro querido amigo IL Gimón
“Nosotros Los Rockers”, mejor compilación de música latina alternativa según el programa “Sala de Espera” de la estación indie 103.1 de L.A.
El blog Rock and Letras considera a “Más mejor” como uno de los mejores discos de 2010 (aunque salió en 2009)

12/09/2010

El video de "No quiero ejercicios de respiraciòn, quiero pastillas" (cover de Pipe Llorens)

Ya tiene video nuestro cover exclusivo para el Fonogramaticos Vol. 10 del blog Club Fonograma. “¡Bandas pidiendo sus canciones en la radio, espero que mejor se consigan un buen trabajo”.
Ver video
ver video de rola original por Pipe Llorens

12/03/2010

Más compilados y algunos asuntos gramaticales

¡Benditos los compilados! Si no fuera por ellos la vida sería más aburrida. Para una banda como nosotros que no sale en la tele y que casi no tiene tocadas, este tipo de cosas nos ayuda a mantenernos en el medio musical y llegar a gente que tal vez nunca se enteraría de nosotros. En esta ocasión nos alegra anunciarles dos compilaciones en las que estamos incluidos:
1) Compilación Ruido and Co. Edición Aniversario.
2) Podcast 11 del Blog Café con Leche.
Casualmente ambos compilados también incluyen rolas de Pipe Llorens. Creo que somos inseparables.
Por otro lado, quiero que estén enterados que según el Diccionario de La Lengua Española es correcto escribir “Piyama” con “Ye”. Precisamente hace unos días me encontré en twitter una morra diciendo que era de nacos escribir “Piyama” envés de “Pijama”. ¡La naca es otra!