3/24/2010

Gracias MtyMx

El pasado domingo tuvimos el show más asoleado de nuestras vidas. También uno de los más bonitos. Tocamos para 50 personas aproximadamente. La mayoría extranjeros, seguramente miembros de otras bandas participantes. No estoy seguro si les gustó pero nosotros estuvimos muy contentos tocando bajo el sol regiomontano de las 2 pm, con una vista espectacular al Cerro de la Silla por un lado y por el otro a un Cerro de la Campana horrible con sus construcciones en ruinas pero con un toque alucinante. A diferencia de otras bandas que tocaron más tarde, el sonido no nos falló aunque a Meme casi se le desbarata la batería. Tuvimos errores mínimos. En la reseña de Milenio dicen que nuestro show estuvo mejor ecualizado que el de Los Planetas. Realmente fue muy motivante haber tocado en este festival. Muchas gracias a Ricardo del Garage por habernos invitado. Todas nuestras tocadas que han tenido su apoyo han sido las mejores. Gracias también a los amigos que fueron a apoyarnos (más tarde me enteré que ahí estaban los del blog Café con Leche a quienes no conozco en persona y me hubiera gustado cotorrearlos). Abajo les dejo el video de “24 horas no son suficientes” que nuestro amigo Temo subió a youtube. También les dejo un par de links (relacionados con el festival) donde somos mencionados. La foto de arriba la tomó Chekyster.
"24 horas no son suficientes" en vivo desde MtyMx
En Pitchfork
En Brooklyn Vegan

3/17/2010

Este domingo 21 de marzo tocamos en horario de matinée

Estamos que nos cagamos de la emoción: en pocos días veremos a Los Planetas en el festival MTY/MX donde tocaremos el domingo 21 de marzo a las 11:00 am. No vayan al after del sábado para que no se desvelen y nos vean el domingo en ese horario de Chabelo. Ahí los queremos tempranito, bien bañaditos y desayunaditos.
Mientras tanto el viernes 19 de marzo no se pierdan en el Garage esta fiesta de viniles organizada por nuestros buenos amigos Puny y Ricky quien también es miembro de Piyama Party, por si no lo sabían.
El flyer lo hizo el mismo Ricky, by the way.

3/11/2010

Detrás de Blueshit: Documental

Les recomiendo ver este documental no sólo porque yo salga ahí sino principalmente para que conozcan a fondo a Blueshit, banda de culto del underground mexicano actual. En realidad me creo muy chingón por haber participado en este documental. Simplemente soy un fan muy orgulloso.
Ver documental

3/05/2010

Estimados fans de Carcass:

A través de este medio aclaramos lo siguiente: nuestra canción “Fan de Carcass” no es una ninguna broma. Se trata de un tema 100% autobiográfico que tuvo la intención de rendirle homenaje a una de las bandas más brutales que revolucionaron el metal en los 80. Por ningún motivo debe tomarse como burla pues fue escrita con honestidad y con el corazón de un verdadero fan.
Para su información esta canción estuvo a punto de no incluirse en nuestro más reciente disco por ser tan corta. Nos sorprendió que se convirtiera en nuestro one-hit wonder y admitimos que nos gusta haber causado controversia (ver comentarios en youtube) pero como fan quiero dejar claro que realmente me gusta la música de Carcass y que nunca pretendí dejarlos en ridículo.
Si tienen más problemas favor de quejarse con mi primo mayor quien me presentó a esta gran banda.
Saludos cordiales:
Luis Mtz., Ciudad Frontera Coahuila, a 5 de marzo de 2010