1/14/2010

Nada más deprimente en internet que un blog abandonado


Es una lastima que teniendo tantas cosas de que hablar últimamente no haya tenido tiempo de publicarlas en esta onda. Entre una de mis tantas ocupaciones estaba el fanzine de Mi Abuela es Jazzista que por fin volvimos a publicar. Si no lo han leído, no sé qué están esperando.
También me moría por presumirles que nuestro disco “Más mejor” estuvo en primerísimo lugar del Top 32 de los discos del 2009 en el flamante blog Noche Pasta. Realmente dimos un pasote (un pasón iba a decir) ya que el año antepasado alcanzamos el lugar 38 (o algo así) en el mismo blog.
A los de Club Fonograma también les lateó el disco, poniéndolo en el lugar 16 de su Top 40 anual. Gracias a ambos blogs y a todos los demás que también nos reseñaron. Los que no, no sé qué están esperando.
Les dejó dos videos en vivo desde el Garage: 24 horas no son suficientes y Jesus en Las Vegas. Fue nuestra única y mejor tocada de 2009. Este año empezaremos en el DF el 11 de febrero (ver nuestro myspace para más detalles). Fans de allá ¿están listos para rockear?