3/24/2010

Gracias MtyMx

El pasado domingo tuvimos el show más asoleado de nuestras vidas. También uno de los más bonitos. Tocamos para 50 personas aproximadamente. La mayoría extranjeros, seguramente miembros de otras bandas participantes. No estoy seguro si les gustó pero nosotros estuvimos muy contentos tocando bajo el sol regiomontano de las 2 pm, con una vista espectacular al Cerro de la Silla por un lado y por el otro a un Cerro de la Campana horrible con sus construcciones en ruinas pero con un toque alucinante. A diferencia de otras bandas que tocaron más tarde, el sonido no nos falló aunque a Meme casi se le desbarata la batería. Tuvimos errores mínimos. En la reseña de Milenio dicen que nuestro show estuvo mejor ecualizado que el de Los Planetas. Realmente fue muy motivante haber tocado en este festival. Muchas gracias a Ricardo del Garage por habernos invitado. Todas nuestras tocadas que han tenido su apoyo han sido las mejores. Gracias también a los amigos que fueron a apoyarnos (más tarde me enteré que ahí estaban los del blog Café con Leche a quienes no conozco en persona y me hubiera gustado cotorrearlos). Abajo les dejo el video de “24 horas no son suficientes” que nuestro amigo Temo subió a youtube. También les dejo un par de links (relacionados con el festival) donde somos mencionados. La foto de arriba la tomó Chekyster.
"24 horas no son suficientes" en vivo desde MtyMx
En Pitchfork
En Brooklyn Vegan

3 comentarios:

cafe dijo...

el ricky es bien chidooo

JayCeeLoop dijo...

Heytale!! que chidoooo!
Los hubiera acompañado y hechado porras, pero andaba crudo, desvelado y todavia festejandome mi cumpleaños.

Llegué tan tarde al MtyMx que nomas alcance a ver a unos tipos que hablaban y cantaban mucho de la popó y los pedos, a Dan Deacon que fue la mamada andando, me encantó, y a Andrew W. K. que rockeó bien duro.

De hecho vi el nombre de Piyama Party en el lineup pegado en la carpa de la consola!

http://twitpic.com/1az1qb

Felicidades por haber participado en un festival que está sonando hasta en el New York Times !

Alberto dijo...

A dar mamadas!

Pues vi varios videos en Yutub y si se la rifaron, monterrey me queda medio lejitos... aunque en bici si me la aviento desde guanatos!

Perra guitarra! Fender Jazzmaster, de los modelos nuevos parece por el puente