5/30/2009

Estoy crudo como un pedazo de carne en el congelador

Tengo dos chismes:
1) Salgo en este video-clip de la banda Selma de Guadalajara quienes hicieron un bonito cover de Los Planetas.
2) Ayer subimos el fanzine #0 de Mi Abuela es Jazzista en formato PDF. El que no se lo baje será un tonto para toda la eternidad.
Feliz fin de semana.

5/21/2009

Jayceeloop tampoco vende discos

Nuestro buen amigo Jayceeloop del grupo Lovtres hizo un cover industrial-house-tecno-pop de la canción que nos volvió famosos en 2006. Su versión es mejor y más amigable que la original. Honrado me siento. Nadie mejor que él para hacer un versión de esta rola. Pueden escucharla en su myspace y/o descargarla aquí.

5/13/2009

Ya somos famosos

Desde hace unos días empezaron a llegar muchas solicitudes de amigos a nuestro myspace. Curiosamente la mayoría venían de gente de la Ciudad de México. Anoche, por ejemplo, nuestro player mostraba 260 plays. El día de hoy lleva 160. Normalmente me toca ver 25 plays por día. Esta rara situación ya está aclarada gracias a que nuestro nuevo amigo Rogelio nos avisó en un comment que escuchó a Piyama Party en Reactor 105.7 FM, una estación rockera de la capital. Me metí al sitio de esta estación y efectivamente nos tienen ahí anunciados con un link de nuestro myspace y también muestran un pedacito de la portada de nuestra compilación de anti-éxitos donde Nando sale borracho con una peluca. ¡Puta madre! Mientras mi banda suena en la FM junto a Sonic Youth y Jarvis Cocker yo sigo aquí jodido trabajando.

5/06/2009

Mini-videoclip con motivo del día de las madres

Gracias a un oportuno decreto presidencial ayer no fui a trabajar y pude darme el lujo de grabar este breve tema para esta animación que Andrea armó con unas fotos que Karla le tomó a su abuela. Realmente no tiene nada que ver con el 10 de mayo pero estando cerca la fecha hagan de cuenta que sí. Todo lo compuse y grabé ayer mismo a excepción de la batería la cual me la robé del final de una de las rolas que vendrán en nuestro próximo disco. Considérese también a este video como un comercial pre-lanzamiento.

Felicidades a todas las madres del mundo, especialmente a la mía.