8/04/2009

Los críticos la pasan bien con nuestro nuevo disco


Así lo dicen ellos. A continuación algunas reseñas por generosos y conocedores bloggers:

De Tianguis Musical

Del blog de Manuel Martínez Torres en Milenio

De Club Fonograma

De Noche Pasta

De Pain & Destruction


Y los del Garage (donde tocaremos pronto) han puesto a "Fan de Carcass" como canción favorita del mes.

¡Gracias a todos!

5 comentarios:

Karla V dijo...

nomames nomames nomameesss!!! apenas ayer me bajé el disco y ayer en la noche lo estaba escuchando y sí está aún más mejor que el primero jajaja me falta oírlo y volverlo a oír pero así de entrada qué bonito es lo bonito, me cae!!


muchos saludos, piyamos rocanroleros :)

Niño Gronch dijo...

Que ondon mi buen piyamudo fiestero, hace un buen que no pasaba por tu blogue de donde sacas las fotos para tus posts? neta que algunas estan bien botanas. Me cague de la risa al leer que te habias emocionado hasta las lagrimas cuando escuchaste unas de tus canciones en la radio, jajajjaa no mames.
Eeeh a ver si pa el proximo disco me invitas para hacerte le portada, digo si quieres sino pos alla tu, eeeh no es cierto.
La proxima vez que vengas a Saltillo te estara esperando el dino jr que hice para la revista de mi abuela, te lo voy a regalar ya es tuyo. Antes de irme te dejo una queja, no pude bajar tu nuevo disco a ver si arreglas eso mira mira haciendo batallar a tus fanses, no te creas voy a intentar bajarlo otra vez. Saludotes desde aca.

Niño Gronch dijo...

En cuanto a lo de la portada del proximo disco que se que sacaras algun dia no muy lejano, me gustaria hacer algo en plastilina tu sabes, bueno ya me voy porque se me queman los frijoles.

XXX dijo...

Fan de Carcass !
Fan de Piyama !

tremolotrueno dijo...

Estimado Luis, me bien mucho chingos de gusto que haiga salido tu segundo elepé, dame chance escucharlo para criticarlo. Sigo pensando que es un honor tener amigos tan honorables y creativos como tu....espero verte pronto...un abrazo desde el sur...