5/13/2009

Ya somos famosos

Desde hace unos días empezaron a llegar muchas solicitudes de amigos a nuestro myspace. Curiosamente la mayoría venían de gente de la Ciudad de México. Anoche, por ejemplo, nuestro player mostraba 260 plays. El día de hoy lleva 160. Normalmente me toca ver 25 plays por día. Esta rara situación ya está aclarada gracias a que nuestro nuevo amigo Rogelio nos avisó en un comment que escuchó a Piyama Party en Reactor 105.7 FM, una estación rockera de la capital. Me metí al sitio de esta estación y efectivamente nos tienen ahí anunciados con un link de nuestro myspace y también muestran un pedacito de la portada de nuestra compilación de anti-éxitos donde Nando sale borracho con una peluca. ¡Puta madre! Mientras mi banda suena en la FM junto a Sonic Youth y Jarvis Cocker yo sigo aquí jodido trabajando.

6 comentarios:

karla pop dijo...

pues en HORABUENA aunque estes trabajando, que chido Luis, esas cosas aunque no sean de uno mismo personales dan mucho gusto.

que chido!

Anónimo dijo...

dios santo! me siento como pamela anderson

en realidad solo te quiero por tu fama jajajaja


besos miamorsantodelcielo

en la verificacion me salio "butguica" como butguica paleta

Piyama Party dijo...

jajajjajajajjajja

butguica paleta se me figura una actriz rubia con ojos bizcos y dientes de tejón

amable dijo...

ey! que chido! que buen pedo. por otro lado que triste que reactor le ordene a miles de chilangos que sí escuchar y que no escuchar. la raza debería escuchar y ya. jaja bueno esa fue la reflexión jodida de hoy. saludos :)

Bul dijo...

tambien los pusieron en el area de descargas... otras bandas que han puesto, como Menuda Coincidencia o Mr. Racoon ya pasaron de las 15000 descargas...

JayCeeLoop dijo...

EHHH que chido!! ora si que siento envidia de la buena!! que buena onda.

EH por cierto ya estoy subiendo la primer version de mi cover de "No Vendo Discos" a my myspace.

Saludos!