6/22/2008

Video de "Módem": Primicia Mundial


No lo verán en MTV ni en Tele-hit. Solamente aquí, exclusivo para todos los lectores y fans. ¡Nuestro primer video-clip! ¡Súbanle!

6/16/2008

Herida de 6 puntadas y ensayo de media noche


El jueves pasado tuvimos otro ensayo memorable. Este quedará marcado de por vida en mi pierna derecha en la que me metí un buen chingazo con un tubo que no vi mientras corría desesperado a ensayar. ¡Hijo de su tuba madre! Nomás sentí el escurridero de sangre. Luego pude ver mi hueso y las tripas. Minutos después ahí estábamos todos los de Piyama Party en urgencias de la Clínica de Especialidades donde queremos hacer una tocada de agradecimiento por las amables atenciones. Después de curarme y darme las puntadas, el médico dijo que podía irme a ensayar y que nos esperaba algún día ahí en la clínica con amplis, guitarras, tambores y todo el pedo para armar la fiesta.

Con permiso, es hora de tomarme el antiinflamatorio

6/11/2008

¿Y la chamba? Bien, gracias


Falta media hora para salir del trabajo. Tengo una hueva del tamaño de Coahuila. Quiero platicar de música así que entro aquí a postear cualquier chingadera. El chisme de hoy es que el cover de Swirlies está casi terminado. Este fin terminé de grabar todos los instrumentos y empecé con la voz, la parte más complicada de toda grabación según mi experiencia. El domingo en la noche, después de miles de tomas, no quedé contento del todo con mi cantada. No volví a escuchar la grabación hasta ayer martes y me convencí de que nada de lo que canté se grabó bien: chin-ga-da ma-dre. Lo bueno es que hay tiempo para corregir. Debo practicar más, poner más atención en la forma que está cantada la rola original para lograr una pronunciación decente. No lo haré en español como había planeado. Hice una traducción y al cantarla sonó terriblemente graciosa como una mala parodia. Tal vez sonaría mejor con acento gringo como lo hizo Bryan Adams con "Todou lou que hagou lou hagou pour ti".

Hoy toca ensayo. ¡Me largo de aquí!

6/02/2008

Youtube killed the TV star



Lo usual es que una banda lance un disco, un par de sencillos y sus respectivos video-clips. Piyama Party ya tardó mucho en esto último pudiendo explotar actualmente a Youtube, la máxima chingonería audio-visual que esta dándole en su madre a la Televisión (quiero parodiar esa rola de “Video killed the radio star” en una versión llamada igual que el título de este post). Así que, estimados fans y lectores, esperen pronto video-clip de alguna rola de nuestro LP. Por lo pronto les dejo esta hermosa animación hecha por la chica más guapa de Artes Visuales de la UANL. Adivinen quién nos hará el video prometido.