5/23/2008

Qué buen ensayo, me cae



Ya he descrito muchas veces nuestros ensayos inolvidables. Anoche fue el mejor en lo que va de este año, tal y como lo predijo German o Mino o quien haya dejado ese comment en nuestro Myspace anticipando una verdadera fiesta musical.

Quienes tengan la fortuna de vernos próximamente en vivo, serán testigos de un cambio muy significativo en la banda. Si antes éramos divertidos, ahora somos un carnaval. El número de miembros incrementó; tocaremos rolas en versiones corregidas y aumentadas; cantaremos los coros en coro; habrá teclas blancas y negras, seis cuerdas adicionales y un repertorio presumiblemente largo. Los flyeres deberán decir “Como lo vio en televisión” o algo así.

Borren de su agenda la fecha que les pasé en pasados posts, se canceló. Ahora anoten la siguiente: Sábado12 de Julio en el Garage en Monterrey junto a L-Kan. Gracias Garage por seguir tomándonos en cuenta para amenizar tan hermoso escenario.

5/21/2008

Se supone que tocamos esta noche


La última vez que fui a un simposium fue en 1999. Hoy en la noche hay una tocada con motivo de un simposium del Tec. Se supone que tocamos. En realidad vamos colados. Pero qué chingados. Niu Esteichión, no me decepciones otra vez.

5/09/2008

Tres reseñotas


Después de un par de meses del lanzamiento mundial de nuestro LP, la crítica especializada ya dio a conocer su opinión al respecto. Hay más comentarios buenos que malos y comparaciones con diversas bandas, algunas que jamás había escuchado como Sad Breakfast, Kill Aniston y Chancho en Piedra. Va un agradecimiento a estos tres bloggers por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro disco y subirlo en sus páginas. Me llena de orgullo aparecer en blogs de gente brillante y conocedora.

Reseñas por orden cronológico:

1)Del blog “Noche de Pasta”
2)Del blog “Tianguis Musical”
3)Del blog “You are a Ghost”

Cambiando de tema, estamos preparándonos para nuestra primera tocada de este 2008 que ya casi va a la mitad. Saquen sus agendas y tomen nota: Sábado 7 de Junio en el Garage, Monterrey. Le abriremos a Selma, la banda de Guadalajara que trajo a Sr. Chinarro a México. Me cago de la emoción.