3/25/2008

En la mañana me ardían las axilas


No sé qué le pasa al link que puse en el post pasado para descargar nuestro cedé. Por el momento no puede bajarse por esa vía. Miles de fans han enviado quejas a nuestro mail. Pero no desesperen que el link de rapidshare sigue funcionando.

Bajar el disco de Piyama Party por rapidshare

Saludos a Karla Verde que, además de mencionarnos en su blog, ha puesto de fondo "Tus jeans favoritos". Un honor sonar en su página la cual es un espacio con muy buen gusto literario que incluye valiosas referencias de escritores del underground mexicano. Difícil encontrar blogs como el de nuestra amiga verde. ¡A leer!

3/14/2008

Nuevo link para descargar nuestro demo


Lo había subido a Rapidshare y ahora el grupo Lovtres nos hizo el paro de hacerle un cachito en su dominio recien estrenadito. Ahora sí, nuestro LP está más disponible que nunca. ¡A descargar se ha dicho!

Descargar demo aquí mero

3/06/2008

La compilación que todos esperaban


Hace días subí al blog de Mi abuela una compilación doble en la que Piyama Party participa haciendo un cover de la banda española Le Mans. Lo grabé en mayo del 2006 cuando todavía me creía electro-pop. Escuchándolo ahora me parece una mala grabación pues mi equipo apenas estaba armándose, tenía una computadora a la que le quedaba un mes de vida y mi voz sonaba más desafinada que nunca. Bueno, eso no es culpa del equipo. La versión original de Le Mans es una baladita dulce y sencilla. Yo quise ponerle mucha crema a mis tacos y terminé haciendo una versión ridícula y saturada. Lo que me da orgullo es haber participado junto a bandas legendarias del underground mexicano como La Función de Repulsa, Niña, Abeja, entre otros.

Este proyecto fue coordinado y lanzado por mi amigo Edsónico bajo el pseudónimo de Pop Robot Corp quien me pidió subir los dos discos en alguno de mis blogs. La presentación oficial la hizo hace un par de semanas en el show de Sr. Chinarro en Monterrey.

Esta compilación reúne a más de veinte bandas del underground mexicano haciendo versiones de clásicos del pop underground español. Estamos hablando de verdaderas joyas anti-comerciales, no esperen encontrar rolas de Hombres G, Héroes del Silencio o la Oreja de Van Gogh. Pasen a bajarla al blog de Mi abuela. ¡Es gratis! Como las mejores cosas en esta vida.

3/02/2008

Anti-gira


Anoche tuvimos la primera tocada de nuestra “Anti-gira 2008”. Empezamos el año pésimamente yendo a tocar a San Antonio De La Cascada. En realidad no tocamos. Gastamos gasolina a lo estúpido, manejando varios kilómetros hasta llegar a tan hermoso pueblo en medio del desierto. Sólo sacamos a pasear nuestros instrumentos. Ahí les va un consejo a todas las bandas que, como nosotros, aceptan tocar en cualquier lugar: no acepten tocadas en rancho-fiestas organizadas por vaqueros-reggetoneros.

Próxima fecha: Ciudad Frontera, alternando con una banda de cumbia-jazz llamada “Borrénle a la verga”.