12/30/2008

Las mejores canciones del año


Voy a romper con la tradición de escoger las mejores canciones del año seleccionando unas que no fueron lanzadas precisamente este año. De todos modos, qué importa de que año sean si las disfruté endemoniadamente los últimos meses. Dar click en los títulos para ver sus respectivos videos.

Tesla – Sings
La semana pasada me reencontré con este “hit” olvidado de 1990. A mis once años yo pensaba que esta era la mejor canción del mundo. Me intriga que el video en youtube tenga tan pocas reproducciones.

Beatnik Filmstars - Milk
No hace mucho descubrí a estos ingleses que existen desde 1991. Esta es una de esas rolas que me incitan a hacer cosas como darle una patada en los huevos a algún compañero de trabajo o algo así.

Butthole Surfers - Pepper
¿A quien más se le ha ocurrido mezclar hip hop con grunge? Qué chidos son estos “Culos surfeantes”. Son de esas bandas con las que sueño que soy el guitarrista.

Pipe Llorens - No quiero ejercicios de respiracion, quiero pastillas
La única rola del 2008 en esta lista. Pipe Llorens es un vato de Torreón que sacó un disco con una mezcla de sonidos que no me imaginé encontrar juntos nunca: hip pop, garage, noise, con letras como cachetadas, directas, mamonas. Esta rola en especial es mi favorita de “Como sea, no te creas”, su álbum debut el cual todo el mundo debe escuchar.

Bran Van 3000 - Drinkin in LA
La rola que más escuché este año. Como podrán darse cuenta traigo cierta fijación por el rap. Pienso que esta es la mejor canción de rap que jamás se haya hecho. No me tachen de racista si no fue escrita por un negro. Qué diablos: feliz año nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te estas juntando mucho con tu novia jajajaja

(por lo del rap)

besos enanito