9/04/2008

Surfin’ Bichos


Sufro por el hecho de no haber escuchado a esta gran banda española en su momento, a principios de los 90, mientras me distraía escuchando Nirvana, Metallica y demás música gringa que se colaba por MTV. Desafortunadamente en esa época sólo los grupos españoles con disqueras multinacionales llegaban a escucharse en este lado del charco. Sin internet la vida era más difícil. Todos conocían a los Héroes del Silencio pero a los Surfin’ Bichos ¿quien los conocía? ¡Yo no! Recientemente empiezo a escucharlos y pienso: me estaba perdiendo de mucho.
Tal vez en México no estábamos preparados para escuchar coros como “Fuerte me entran ganas de cogerte y darte lo que te mereces”. Esto es rock duro y no chingaderas.

Surfin' Bichos - Fuerte (Video)

4 comentarios:

Lacho dijo...

luigi, no se si el encabronamiento de la compiación del disco de música indie era porque no te llegaron las copias, o por que no era la segura que lo hayan editado; pero (dos puntos)

1. si era por que no te mandaron las copias pues lo más seguro es que se las hayan metido por el culo (como lo predijiste y se los recomendaste osea te hicieron caso)

2. si era porque no estabas seguro de que lo hayan editado; pues resulta que caro andaba en no se que tienda de discos agarro un disco y era ese y me platico que vio tu canción y a piyama party y le dijo a su esposo, ira, en este disco sale luigi; lo cual la hizo sentir muy orgullosa (en sus propias palabras) así que ya dijo que iba a regresar a esa misteriosa tienda de discos y lo iba a comprar, no sin importar que le puedes pasar las rolas.

No se si vas a reir o llorar pero la anécdota tiene su encanto, si decimos que caro realmente no quería meterse a una tienda de discos y menos buscaba discos sino pañales o algo para santos alicio.

saludos!

fotógrafo intransigenteapasionado flores

El vocalista dijo...

me encabroné por el punto 1, osea porque no me enviaron ni una puta copia.

sí sabía que el disco se editó y que lo vendían en mix up y no sé donde más.

que no vaya a comprarlo! esa disque compañia indie no merece ser apoyada.

y de todas maneras sólo viene una rola mía, yo le puedo pasar un chingo más.

Anónimo dijo...

jajajajaja
estan bien chistosos tus foros de preguntas-respuestas

te adoro enano,
ya llegastesss?

XXX dijo...

Está buena la canción.
Acá en noviembre estarán The Jesus and Mary Chain.

FUERTE!
Saludos Piyamo!