9/30/2008

Portishead y el accidente en la tienda de discos


Llegué al Saharis de Plaza San Agustín casi seguro que ahí encontraría el último disco de Portishead. Le pregunté a un empleado de pelo largo (en toda tienda de discos hay mínimo un empleado varón con greña larga) y fue a buscarlo en las “novedades” pero luego le dije que el disco había salido hace 6 meses. Entonces fue hacia una computadora sobre el mostrador y me pidió que fuera y le dijera cual de todos los discos de Portishead estaba buscando. Cuando me acerqué a la computadora, movió la pantalla para que yo pudiera verla mejor, empujó una gran bola de vidrio, algo similar a una pecera vacía, y cayó quebrándose en mil pedazos. Después del estallido de vidrios, sólo se escuchó un murmullo burlón de clientes y empleados. De todos modos la empresa salió ganando porque terminé comprando el disco en otra sucursal, gracias a que el greñas llamó para preguntar si ahí lo tenían. ¿Ya escucharon el primer sencillo? Se mamaron, qué discazo.

3 comentarios:

JayCeeLoop dijo...

Se mamaron con el primer sencillo!
Mis respetos para el Adrian Utley. En realidad no he sido muy fan de Portishead pero el tipo es un genio y si que sabe de musica y sintes, salió muchas veces en los videos de sonicstate.com de los mejores 20 sintes en la historia de la musica. Y de todos conocia.

Esta chido el primer sencillo! me recuerda a Björk

Anónimo dijo...

ellos sabran que mahine gun en español tiene un significado escondido? jajaja

esta bien padre la cancion, esa chica canta perveeerso.

besos amado mio.
A.

Lacho dijo...

a veces hay un vato de greña larga que dura años ahí. se me hace que haces les han de dar un bono especial, o en su defecto les dan permiso de romper cosas; ah esos misterios de la vida.