9/19/2008

Otro tributo, para variar


Una vez más incursionamos en el fascinante mundo de las compilaciones-tributos. Este se trata de un homenaje a la banda española Alaska y los Pegamoides en el que participaremos haciendo cover de “Otra dimensión”, rola sobre el fenómeno extraterrestre, tema que tal vez fue novedoso en 1981, año en que se hizo esta composición. Honestamente no soy muy fan de esta banda, sólo había escuchado un par de rolas pero cuando me enteré del tributo pensé que estaría chido participar por el simple hecho de aparecer en otra compilación internacional. Además, después de escuchar casi todas las rolas de esta banda, “Otra dimensión” me gustó mucho. En mi opinión es un buen fusil de aquella rola legendaria de The Cure llamada “Boys don’t cry”. Podría inclusive cantarla con voz chillona como Robert Smith. No es cierto, no me saldría esa tonada ni aunque me pellizcaran un huevo.
Y hablando de tributos, el de Swirlies se ha retrasado bastante debido a que muchas bandas impuntuales no han entregado su rola. Se supone que el lanzamiento via internet será a finales de este mes.
Nuestro cover de Café Tacuba tiene un 40% de progreso. Estén pendientes porque lo subiré a nuestro myspace, a ver si así vuelve a subir nuestro rating. Terminando estas versiones de canciones ajenas, quiero meterme de lleno a preparar nuestro segundo disco. La verdad es que el primero tuvo un éxito muy pero muy moderado de tal manera que el segundo tiene muchas probabilidades de superarlo. Aunque quien sabe.
Respecto a tocadas, no tenemos programada ni una sola.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro estará buenisimo el segundo disco de piyama.

tus fans lo esperamos con ansias locas!

te adoro enano.
la ñovia


(que bueno que volviste al blog, ya te extrañaba!!)

Karla V dijo...

worales! no he escuchado a Alaska y los pegamoides pero de Alaska y dinarama recuerdo que llegué a verla en la tele y me gustaba mucho su greña jajaja, era yo estrambótica desde muy chiquita.

bien por esos nuevos proyectos de la Piyama Party!


estaremos al pendiente :)



saludooos!!