7/30/2008

Mini-videoclip


Vuelvo con mis contribuciones audiovisuales en este video hecho por Andrea quien desde hace dos semanas se dedicó a fotografiar a su hermana, la súper modelo amateur, Karla Pop. Por cierto, esta chica está volviéndose muy popular en la comunidad blogger. Justamente ayer me encontré un post dedicado a ella en el blog de Lacho. Ahí la tienes, mi Lacho, en todas sus presentaciones, como le puso Andrea en la info de Youtube.
Y bueno, la rolita de fondo la grabé el domingo pasado. Mientras más la grababa más me convencía de ser adelanto de una futura canción que pienso incluir en el futuro disco de Piyama. Fue hecha con mucho amor, exclusivamente para este hermoso video. ¿A poco no está bien bonito?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como tu corazhonshito.

besos gatubelo.

Gildardo dijo...

Ahh qué buen video Luis, es un buen ejercicio ese trabajo con las fotos, les salió muy padre y también la rola, aquí está Héctor y opina lo mismo. Saludos y lo mejor allá en Monclovita la bella.

Lacho dijo...

que chingón video carai, yo quiero hacer uno también con purititas fotos, va a parecer que les copié y que y que y que.... la neta está perrón o mejor dicho perronsísimo... saludos mi luis.

Lacho dijo...

oi que padre.