7/19/2008

Indies mis huevos


Ahí les va un consejo a todas las bandas que al igual que nosotros están abriéndose camino en el mundo musical: no confíen en todas las propuestas que les hagan. Hace tiempo les platicaba aquí que “No vendo discos” era parte de un compilado lanzado por un peculiar “sello disquero” originalmente fundado como una tienda de discos “indie”. Seguramente usaron esa desgastada etiqueta para aprovechar esta moda. De todas formas es una pendejada abrir una tienda de discos actualmente. La idea es estúpida desde el día que la música se volvió gratis.
No me inspiraron confianza desde un principio. En la foto de su perfil de myspace ponían a una chava que parecía edecán del programa TVO. Todo se veía tan poser y con pésimo gusto. Acepté participar con la intención de darme a conocer. Pensé, qué chingados, de todas formas es publicidad. Incluso firmé un contrato para dar permiso de usar mi obra musical. Me prometieron obtener un porcentaje de copias las cuales nunca llegaron a mis manos. No es nada chido ser engañado. Aún así no siento que haya salido perdiendo pues mi único interés por obtener algunas copias es por el hecho de que ahí aparece una rola mía. Una actitud muy egocéntrica, que de no tenerla, me valdría una chingada esa compilación. A estas alturas, después de tanta espera… ¡Se la pueden meter por el culo!

5 comentarios:

Lacho dijo...

chinelas con estos putos, pero bueno ya tiene ustedes dos videoclips bien indies (por independientes) que están bien chidos. por lo demás pues al que obra mal se le pudre el culo, y más con una compilación adentro. saludos!

Karla V dijo...

ehh ps que mal plan... pero sin frik, que como dices, no deja de ser promoción, aunque ni lo necesita!! hahaha esa rola está bien buena :)

que chido lo de las últimas tocadas, checaré esos videos en cuanto este cacharro me lo permita.


saludos rockeros!

Anónimo dijo...

te aseguro que esa foto del señor Jirafales la sacaste poniendo en google "mucho ojo" jajajaja.


enano no deberias darles espacio a esas mounstruosas personas indie.

te amo.

JayCeeLoop dijo...

ahh que pedo? entonces se hicieron ojo de hormiga??? que mendigos

Anónimo dijo...

te amo, nos vemos en unos dias.