7/14/2008

Espectacular fin de semana


Rompimos record: dos shows en un fin de semana. Nada mal para una banda que no está metida tiempo completo en el rock. Lo mejor de todo es que tocamos en ciudades diferentes. Vaya que nos divertimos. Hoy lunes traigo unas ojeras de Drácula que ponen en evidencia un fin de semana rockero hasta la madre.
Todo comenzó con “Súper” a eso de las 11 de la noche del sábado en el Garage. Primera vez que no somos la primera banda en abrir en Monterrey. Realmente lo teníamos merecido, cómo chingados no. Muchos amigos fueron a apoyarnos. Algunos inclusive se quedaron sin entrar porque llegaron tarde y no traían lana para pagar el incremento del cover después de las 11 pm. Así de jodidos. Otros llegaron cuando ya habíamos tocado pero de todos modos nos dio mucho gusto verlos y cotorrearlos.
Durante la rola de “Nueva de generación de bichos” Karla y Lacho bailaron estilo danza contemporánea. Esto puede verse en uno de los videos tomados por mi hermosa novia (abajo incluyo links de youtube).


Cascadas de sudor cayeron sobre mí mientras tocamos. Una gota entró en mi ojo izquierdo lo cual me dejó medio ciego un rato. Y es que también había luces muy encandiladoras. Una de las cosas que me cagan de los escenarios profesionales es que no puedes ver a la gente. Puros destellos y sombras. Estuve a punto de quitarme la playera para secarme el sudor y luego tapar alguna de esas malditas lámparas.
Tuvimos algunos errores producto del nerviosismo y la presión de un público más o menos numeroso.
Me puse una buena peda. Había que aprovechar la cheve gratis. Los grupos españoles prendieron chido, especialmente L-Kan. Al final terminé bailando canciones de Chayane y Thalía adentro del Garage, donde un D.J llamado “Oh sí” ofrecía una ridícula pero divertidísima fiesta retro. En ningún otro antro del planeta encontrarías semejante selección de música.

Por otro lado, la tocada de anoche domingo aquí en Monclova estuvo hermosa. Es la segunda vez que tocamos en la explanada del Museo Coahuila y Texas. Me encanta tocar ahí más que en ningún otro lugar de esta ciudad.
No había ningún orden planeado para las bandas. Por ondas del destino nos tocó cerrar el evento. El sonido de Luis Jiménez sonó chingón. Tocamos cinco rolas que al parecer le gustaron a mucha gente pues al final se amontonaron para que les regalara demos pues anuncié que eran gratis. Se agotaron todas las copias. Qué bueno porque no quería tenerlas amontonadas sin usarse ahí en mi casa.

Aquí están los links de tres rolas que tocamos en Monterrey. Gracias hermosa novia por esas maravillosas manos que manejaron la cámara para grabarnos.

Nueva generación de bichos
Ando por ella
Bola de cabrones
(En vivo en el Garage el 12 de julio de 2008)

4 comentarios:

Lacho dijo...

carai si que nos la pasamos super chinchero. no he podido ver mis danzas contemporáneas carai, si fue mucho rocanrol me cae. viva piyama party.

Anónimo dijo...

si, nos la pasamos 'súper'! todavia sigo cantando su-su-sudor de Thalia.

Tocaron bien perron y otra vez, mis disculpas a turbulento porque no salio en el video, pero si se alcanzan a oir sus tamborazos oyess! -A la proxima pongan la bateria al lado de ti corazhonshito jajaja-

besos guapisimo
y felicidades por tus avances musicales
(anda, me di cuenta de que le habias hecho arreglitos y toda la cosa, como buena novia del musico mas guapo)

JayCeeLoop dijo...

que barbaros! que buena onda que tuvieron 2 tocadas seguidas! que vengan muchas mas :D

Nosotros andabamos en monterrey tambien!! Yo queria ir a verlos pero desgraciadametne ya teniamos planes. Y de enterarme que tocaron el Domingo aqui los hubiera visto, pero no estaba enterado de que hubo evento... los del coahuila y texas tienen que hacer un blog o sacar un myspace pa que publiquen los eventos! :P

Estan chidos los videos eh! que buena onda me da mucho gusto que esten dandole duro, me saludas al resto de los piyamos!

y como dijo lacho, Viva Piyama Party!!

jehu dijo...

yo soy fan de piyama party


deveritas


saludos!