6/02/2008

Youtube killed the TV star



Lo usual es que una banda lance un disco, un par de sencillos y sus respectivos video-clips. Piyama Party ya tardó mucho en esto último pudiendo explotar actualmente a Youtube, la máxima chingonería audio-visual que esta dándole en su madre a la Televisión (quiero parodiar esa rola de “Video killed the radio star” en una versión llamada igual que el título de este post). Así que, estimados fans y lectores, esperen pronto video-clip de alguna rola de nuestro LP. Por lo pronto les dejo esta hermosa animación hecha por la chica más guapa de Artes Visuales de la UANL. Adivinen quién nos hará el video prometido.

10 comentarios:

XXX dijo...

Andrea su novia. Tengo un 20!?

Piyama Party dijo...

acertado! pero no me hable de usté, oigame.

Anónimo dijo...

oh! pues le cuento querido novio que llevamos medio minuto. Por cierto Señor Martinez, necesitamos hablar para aclarar unas cuantas cosas respecto a su video, y tambien para decirle que lo quiero harto y darle unos cuantos besos.

te amo
tu ñovia

Piyama Party dijo...

yo a ti corazón santo, confio que tus manos maravillosas harán un gran trabajo. y tampoco tú me hables de usté, por el amor de dios, que me siento viejillo.

JayCeeLoop dijo...

Oiga Don Piyamo, que buena onda con su video!!

jajaja ok ya ya, no mas "usté", ni don oiga don señor. (aparte creo que yo soy mayor que tu y detesto que me hablen de usted jujuju)

Pues que buena onda que van a sacar video! lo estaremos esperando ansiosamente!

Me encanta leer los cyber-arrumacos entre tu y tu novia! extremadamente tiernos <3

Piyama Party dijo...

jajajjaja esto de los blogs deja al descubierto muchas intimidades, me siento tan exhibicionista!

Karla V dijo...

yeah! qué buena noticia :D

el día de hoy mi compu amaneció nena y no me deja ver videos! así que no pude checar este de Andrea, pero en estos días le echo un ojito y seguimos al pendiente del video de la Piyama.


Salud!

Anónimo dijo...

enano santo:
se robaron las cenizas de kurt cobain y las pusieron en venta en internet!

http://www.fotolog.com/_kurt_nirvana_/24521802

besos guapo

Anónimo dijo...

Hay alguna idea de cuál rola?

Saludos,

Maiki.

Piyama Party dijo...

estimada karla:
gracias amiga por siempre apoyarnos, la noticia no la podia guardar, habia pensado en dar la sorpresa de chingazo pero estamos muy emocionados la videoasta y su novio rockero.

estimada enana:
ya me había enterado de ese chisme por las noticias tan trascendentales que salen en prodigy msn. esa courtney love ha de estar tan drogada como para descuidar los restos de su marido.

estimado maiki:
la rola que tendrá video será la que tú mismo sugeriste en un comment en nuestro myspace hace meses. el plan es hacer dos videos, no mencionaré la otra rola para que esta sí sea sorpresa.

saludos cordiales a todos.