6/11/2008

¿Y la chamba? Bien, gracias


Falta media hora para salir del trabajo. Tengo una hueva del tamaño de Coahuila. Quiero platicar de música así que entro aquí a postear cualquier chingadera. El chisme de hoy es que el cover de Swirlies está casi terminado. Este fin terminé de grabar todos los instrumentos y empecé con la voz, la parte más complicada de toda grabación según mi experiencia. El domingo en la noche, después de miles de tomas, no quedé contento del todo con mi cantada. No volví a escuchar la grabación hasta ayer martes y me convencí de que nada de lo que canté se grabó bien: chin-ga-da ma-dre. Lo bueno es que hay tiempo para corregir. Debo practicar más, poner más atención en la forma que está cantada la rola original para lograr una pronunciación decente. No lo haré en español como había planeado. Hice una traducción y al cantarla sonó terriblemente graciosa como una mala parodia. Tal vez sonaría mejor con acento gringo como lo hizo Bryan Adams con "Todou lou que hagou lou hagou pour ti".

Hoy toca ensayo. ¡Me largo de aquí!

5 comentarios:

Lacho dijo...

Pues si sonaría con madre cantada con acento gringo al estilo bonyovi o bonyoví (si con acento en la í) para los que tenían menos roce en la secu. Podrías hacer dos versiones no? pero si tienes razón cuando las cosas no salen da mucho puto coraje. échale güevos mi luigi y por cierto estoy apenado por no poder grabar lo del video, pero prometo que lo haremos, ya ando de mejor ánimo pues :) saludos luigi pasa a leerme que eres mi apoyo moral en la blogósfera ingrata.

Lacho dijo...

por cierto ese grupo Swirlies suena muy interesante a ver si te pasas algo.

Por cierto capítulo 2. Que loco lo de ese proveedor de herramientas. más saludos mi Luis.

Piyama Party dijo...

eso es todo lacho! me da chingos de gusto que andes con mejores ánimos, eso se nota en los textos de tu blog. ya grabaremos ese video pendiente cuando tengamos chance.

con gusto te pasaré algo de los swirlies, tienen tantas canciones bonitas que no sabía cual escoger para coverear.

y ese wey que te digo te pareces ya le había sacado parecido hace mucho, me cae re-bien nomas por parecerse a ti.

saludos camarada.

author dijo...

hehehe yeaaaaaaaa

swirlies, lacho, acento, bonyoví!


de que me he perdido todos estos años porqueeeeee ?

nunca jamas, bookmark at once.

Piyama Party dijo...

bookmark immediately!!!!