5/21/2008

Se supone que tocamos esta noche


La última vez que fui a un simposium fue en 1999. Hoy en la noche hay una tocada con motivo de un simposium del Tec. Se supone que tocamos. En realidad vamos colados. Pero qué chingados. Niu Esteichión, no me decepciones otra vez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como te fue enano?
espero que super super.


besito
A.

Miss Ye dijo...

Hey qué onda cuñado!!
Aquí visitando su sitio, pues recientemente incursioné en el mundo de los bloggers, motivada por su hermano El Charli.
Estaba checando el blog de Tianguis Musical y dí con la reseña de tu disco y tu sitio. Está padre la portada del album aunque un poco creepy por ese rostro angustioso.
Gracias por la inviteichon al evento del garage. Mucho éxito y estamos en contacto.
Pasa por YE-lirando.
Saludos!!

Piyama Party dijo...

No tocamos y pudimos haberlo hecho, todo estaba listo. Pero sentí que era mejor irme a dormir envés de terminar tarde, medio pedo y frustrado por tocar en un estacionamiento junto a un antro con el reggeaton a todo volumen. No soporté escuchar la apestosa selección que el DJ programaba adentro, al mismo tiempo que las rolas de la banda abridora. No hubiera disfrutado tocar yo mismo en esa situación. Esta es la importancia que se le da al rock en Monclova en los pocos espacios que existen para él. ¡A la mierda!

JayCeeLoop dijo...

ah jijo! lastima que no se pudo! Iban a tocar con los conejos?

Piyama Party dijo...

miss ye:

bienvenida al mundo de los bloges, sí que eres una cibernauta completa con fotolog, myspace y blogspot. bueno, te falta el metroflog.

y deja tú la portada del disco, ¡las canciones son las buenas!

jayceeloop:

sí, ibamos a tocar con los conejos. y como dije, sí pudimos haber tocado pero no hubiera estado chido con tanto puto ruido adentro del antro, además de las alarmas de los vecinos inconformes que ya has de haber escuchado. nomas falta que el colegio guadalupe ponga una bocina a todo vuelo con canciones a la virgen.

saludos a todos nuestros lectores y fans, ahora ando muy comentador en mi propio blog.

¿y el trabajo? bien gracias.

JayCeeLoop dijo...

Esas sirenas son una pesadilla! Dan ganas de conseguirse un rifle de francotirador.
Jajaja ya me imagino a media noche en el New Station escuchando sirenas, reguetón y "la guadalupana, la guadalupana..." a todo vuelo, pa volverse locos.


Chin, ya mencionaste el trabajo, eso me recuerda que tengo que hacer algo en lugar de estar comentando en blogs :P