5/23/2008

Qué buen ensayo, me cae



Ya he descrito muchas veces nuestros ensayos inolvidables. Anoche fue el mejor en lo que va de este año, tal y como lo predijo German o Mino o quien haya dejado ese comment en nuestro Myspace anticipando una verdadera fiesta musical.

Quienes tengan la fortuna de vernos próximamente en vivo, serán testigos de un cambio muy significativo en la banda. Si antes éramos divertidos, ahora somos un carnaval. El número de miembros incrementó; tocaremos rolas en versiones corregidas y aumentadas; cantaremos los coros en coro; habrá teclas blancas y negras, seis cuerdas adicionales y un repertorio presumiblemente largo. Los flyeres deberán decir “Como lo vio en televisión” o algo así.

Borren de su agenda la fecha que les pasé en pasados posts, se canceló. Ahora anoten la siguiente: Sábado12 de Julio en el Garage en Monterrey junto a L-Kan. Gracias Garage por seguir tomándonos en cuenta para amenizar tan hermoso escenario.

8 comentarios:

Karla V dijo...

auu! de lujo. ojalá pronto los pueda escuchar en vivo, y que les salga poderosa la tocada!

por cierto, estaría bueno si alguna vez subieran un video de las tocadas que hacen o algo asi :)


saludos en piyama!!

Lacho dijo...

yo diría que también pudieras ponerlo "como no los vio en televisión" sonaría curado. pero bueno suena más curado "como los vio en televisión" o ya ni se, de repente escribo mafufadas de nuevo date un rol por mi blog. abrazo mi luigi!

Piyama Party dijo...

(otra vez mis contestaciones estilo bloger famoso)

estimada karla:
que bueno que tocas el tema de grabar las tocadas, definitivamente tenemos que grabar la que viene. por ahi nos grabaron hace un año en el mulos fest:
http://www.youtube.com/watch?v=s7lns76vIwg y también existe este otro video que grabó jayceloop de lovtres en la navidad pasada: http://es.youtube.com/watch?v=IDjiof57jQY


estimado lacho:
más que sonar curado eso que sugieres, suena acertado, jamás hemos salido en la tele.

saludos queridos amigos!

Anónimo dijo...

ya se me antojo ir al mar con tan bonito video.

oyess tiene razon la chica de verde, me comprometo seriamente a grabarte la proxima tocara (si, tocara, como si fueras gringo).

besito, mi querido ñoviecito.

(no dejo de pensar en leones comiendose gente jajaja no me vuelvas a hacer caso cuando quieras buscar algo en youtube).

Piyama Party dijo...

estimada novia:

¡ya dijistesss! quiero verte con cámara en mano la próxima tocada.
y hablando de videos, estás pendiente con uno, eeeeh?

jajjajaj ¡los leones! no te quedan ganas de ir algun zoológico o circo despues de ver esos videos.

besos.

JayCeeLoop dijo...

Guau! es emocionante eso de la evolución de la banda! A ver cuando hay chance de verlos en vivo, me imagino tanta gente en el escenario que van a parecer la Orquesta Del Sol.

Piyama Party dijo...

estimado jayceeloop:

lo hize sonar como si fueramos una orquesta pero en realidad sólo agregamos uno más que tocará teclados, guitarra y hará coros. es lo chido de ser multi-instrumentista, te ahorras mucho personal.

hablando del nuevo miembro, aprovecho para enviarle saludos hoy en su cumpleaños, felicidades mino!! no la pases sobrio!!

Karla V dijo...

yeeeeh! ya chequé los videos y espero entusiasta los que están por venir :)


un saludo a la piyama y también a toda la comunidá!