3/06/2008

La compilación que todos esperaban


Hace días subí al blog de Mi abuela una compilación doble en la que Piyama Party participa haciendo un cover de la banda española Le Mans. Lo grabé en mayo del 2006 cuando todavía me creía electro-pop. Escuchándolo ahora me parece una mala grabación pues mi equipo apenas estaba armándose, tenía una computadora a la que le quedaba un mes de vida y mi voz sonaba más desafinada que nunca. Bueno, eso no es culpa del equipo. La versión original de Le Mans es una baladita dulce y sencilla. Yo quise ponerle mucha crema a mis tacos y terminé haciendo una versión ridícula y saturada. Lo que me da orgullo es haber participado junto a bandas legendarias del underground mexicano como La Función de Repulsa, Niña, Abeja, entre otros.

Este proyecto fue coordinado y lanzado por mi amigo Edsónico bajo el pseudónimo de Pop Robot Corp quien me pidió subir los dos discos en alguno de mis blogs. La presentación oficial la hizo hace un par de semanas en el show de Sr. Chinarro en Monterrey.

Esta compilación reúne a más de veinte bandas del underground mexicano haciendo versiones de clásicos del pop underground español. Estamos hablando de verdaderas joyas anti-comerciales, no esperen encontrar rolas de Hombres G, Héroes del Silencio o la Oreja de Van Gogh. Pasen a bajarla al blog de Mi abuela. ¡Es gratis! Como las mejores cosas en esta vida.

3 comentarios:

Piyama Party dijo...

La compilación ya fue a dar a manos de http://misterpollo.blogspot.com/

Es un blog español que sube discos de artistas similares a los que rendimos homenaje en esta bonita compilación.

Saludos cojonudos.

Anónimo dijo...

yo digo que no se oye tan mal, mas bien suena diferente a lo que haces en estos dias.

ya supe que vas a hacer una junta familiar jajajaja, estas loco!

te amo gatito
ya te quiero ver!!!!!!!!!!

Karla Verde dijo...

ya bajé los dos discos y me gustaron mucho, pero lo mejor de todo lo que he andado escuchando estos días es el LP de Piyama Party !!

traigo este coro que me acompaña a todos lados:

como el rocanrol, la mezclilla
nunca va a pasar de moda,
nunca va a pasar de moda!


:)

una vez más felicidades, y muchos saludos en piyama!