3/25/2008

En la mañana me ardían las axilas


No sé qué le pasa al link que puse en el post pasado para descargar nuestro cedé. Por el momento no puede bajarse por esa vía. Miles de fans han enviado quejas a nuestro mail. Pero no desesperen que el link de rapidshare sigue funcionando.

Bajar el disco de Piyama Party por rapidshare

Saludos a Karla Verde que, además de mencionarnos en su blog, ha puesto de fondo "Tus jeans favoritos". Un honor sonar en su página la cual es un espacio con muy buen gusto literario que incluye valiosas referencias de escritores del underground mexicano. Difícil encontrar blogs como el de nuestra amiga verde. ¡A leer!

10 comentarios:

janoexpo dijo...

gracias por postear¡¡¡¡¡oye y donde se puede bajar tiu musica??
saludos

Piyama Party dijo...

hola jano:

puse el link de rapishare en este post (creo que es muy claro) y en el post de abajo puedes descargar el disco directamente si es que no quieres seguir pasos rapidsharianos.

saludos amigazo!

Karla Verde dijo...

Ehhh, muchas gracias a tí por los saludos y los enlaces!!

"Tus jeans favoritos" es una canción cuyo sonido y actitud me encantan, tenía que estar en mi blog además porque es la rolita que más escucho de tu disco, aunque no es la única: me gusta poner a todo volúmen Ando por ella, No vendo discos y Módem :) jajajaja nomames ahora que me acuerdo, desde cuándo te quería decir que esa canción de Módem es la historia de lo que me pasó con el que ahora es mi novio... jeje sentí que a esa rola nada más le faltaban nuestros nombres.

Así que el honor es mío de ser mencionada en este blog amigo, fuente de buena vibra y excelentes sonidos X)


te dejo muchos saludos verdes y por acá seguimos debrayando!

Anónimo dijo...

mi amor ese desodorante no es para ti jajaja

Y si, esa chica siempre tiene cosas interesantes en su blog, debo decir que gracias a ella he bajado unas cuantas cositas. En fin.

Vivan las parejas futuristas! jajaja (respecto a la firma de la chica verde).


a ti te mando un beso
nomas por guapo


pd. saludos a fer de mana!!!!

tremolotrueno dijo...

¿Qué es mas bonito decir, axilas o sobaco? Me inclino mas por sope.
Enhorabuena por tu elepé, ya lo baje pero no he tenido el espacio y privacidad suficiente para disfrutarlo, en cuanto lo haga te aviso.
Un abrazo desde el sur, y un consejo, deje el desodorante y póngase gobernadora, jala bien.
Salutes

JayCeeLoop dijo...

O-o-Oh!-Obao!

Heyt. Mil disculpas por lo del link, como somos pobres todavía, uno se encarga de teclear el codigo HTML, cuidar el servidor, mimarlo, cantarle canciones de cuna y todo eso en horas libres, cuando seamos ricos tendremos a un 3 weyes exclusivamente dedicados a mantener el servidor del site de lovtres.com (3 turnos, 24 horas, 7 dias a la semana, los 365 dias del año!)

En fin, ya esta el link jalando otra vez

http://www.lovtres.com/Piyama_Party_LP.rar

Ahi si se vuelve a caer el servidor nomas me avisas de volada.

Saludos!

Charli dijo...

Qué onda Luis!!

Oye acabo de publicar en mi blog el disco de Piyama, en donde hice una pequeña reseña, ojala y te guste. Esperemos que llegue a la mayor cantidad de gente posible...

Saludos!!!

YOU ARE A GHOST dijo...

animo con ese link, que no se pierda, vale oro!!!!

tremolotrueno dijo...

Mi piyamo amigo, me siento profundamente agraciado de que los unicos dos blogs que tengo de link en mi página, hayan coincidido por tu musica....en hora buena....un abrazo..

4.04.2008
piyama party
Estos días, además de Jarvis, los tacvbos y esas cosas que lastfm les chismea que oigo, me acompaña en la rockola de mi coche, esto. Están bien paaahdrees.
Etiquetas: musical

esto dijo La Maz @ 10:36 PM 0 comments

http://www.puraspalabras.blogspot.com/

YOU ARE A GHOST dijo...

andas bien desaparecido....