2/02/2008

Feliz Día de La Candelaria


Anoche tuvimos un ensayo espectacular. Todos estuvimos de acuerdo que así fue. Hicimos temblar la Colonia Guadalupe, manteniendo despiertos a vecinos y veladores mientras dimos forma a rolas nuevas y derramamos cerveza sobre nuestro más antiguo amplificador. Aún sin tener una tocada próxima para preparar, sentimos la emoción de estar cerca de un magno evento. Lastima que no sea así. Hace semanas estábamos ilusionados con la posibilidad de abrirle a Sr. Chinarro ahora que viene al Garage. Por ondas de logística y marketing (uy qué profesional soné) los organizadores decidieron invitar a otra banda más famosa. De todas formas apreciamos que en un principio hayamos sido considerados y al menos a mí me hace muy feliz saber que es un hecho que viene una de mis bandas favoritas de España.

Saludos a todos los que leen este blog. No dejen de comer tamales hoy con motivo de la fecha y que este fin de semana sea tan placentero como sea posible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algún dia Sr. Chinarro le va a abrir a Piyama Party despues de tocar con las algas de peluca, todos vamos a estar muy sonrientes, asi que tu ni te apures.

besos
ñoviecito.


(y ya no le tiren cerveza al ampli, pobrecito.)

Piyama Party dijo...

yo como quiera estoy muy sonriente.

y no tengo idea a que te refieres con esas algas de peluca, pero bueno, te devuelvo el beso, guapetona.

Karla Verde dijo...

si mi memoria anda bien, el día de la candelaria es cuando los que se encontraron un monito en la rosca nos tienen que invitar los tamales, no?

para mí es la víspera de mi cumpleaños :) y siii tuve un fin de semana bien chingón!


el video de los babas me gustó, de hecho como que me despertó el hambre-de-babas y es lo que en estos momentos estoy escuchando.


me llena de alegría que Piyama Party siga sonando bien fuerte!!

un abrazo y muchos saludos verdes :)

Piyama Party dijo...

así es! en esta fecha los que sacaron monito ponen los tamales y el champurrado.

me encantan estas tradiciones que involucran tanta delicia.

saludos!!