1/04/2008

Reflexiones azucaradas

Qué deliciosos son esos dulces llamados “borrachitos” hechos en Jalisco. Estoy hartamente agradecido con mi proveedora de esta delicia. ¿Volverse adicto a estas golosinas envinadas es volverse alcohólico? Me encantan. Y yo antes pensaba que los rollos de cajeta con nuez eran los mejores dulces del mundo.

Quiero adelantarles que estamos preparando una sorpresa. Mientras queda lista investigaré cómo se usa eso del Rapidshare. En un mes, quizá menos, revelaremos lo que estamos preparando. Hay un coment en el post pasado que ya lo anunció.


Saludos a los que festejan el Día de Reyes. Que disfruten de una buena rosca con un rico chocolate caliente y una estupenda compañía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rollo Luis

Pues para poder utilizar el rapidshare tienes que comprimir las rolas en un archivo de Winzip, o Winrar, de preferencia este ultimo. Y despues accesas al rapidshare, en donde puedes sacar una cuenta gratis (Zone Collector, o algo asi), y puedes subir el archivo comprimido con esas rolas, y despues rapidshare te va a proporcionar un link de descarga. Y listo, esta facil subir archivos por rapidshare.

La mejor de las suertes para tu proyecto este 2008.

Saludos y un abrazo.

Carlos

p.d. Gracias por el agregue de Rockvinil en tu pagina

Anónimo dijo...

jajaja proveedora?
que correcto, joven.


(por cierto, olvidaste la segunda tanda de borrachales)

besos charrito.
te amo