5/20/2007

Surreal Pop Erotica


Link

5/19/2007

Al nivel de un país en guerra

"Siete periodistas han sido asesinados desde octubre en México, el país más peligroso para la profesión después de Irak. El mayor peligro se presenta en el norte del país, donde operan los carteles de la droga.” (Yahoo News)

5/16/2007

Dos bandas estrenando grabaciones hechas en Gothic Lounge

Desde hace varios días Don Epigmenio's Band y Niño Gris colgaron en sus maispeises algunas rolas que grabaron en nuestro estudio Gothic Lounge. Dense una vuelta por sus sitios y escuchen estas dos propuestas que no tienen nada que ver entre sí pero que comparten un sonido impecable y profesional, producto del trabajo dedicado de Maiki quien piloteo interfases de audio, micrófonos y mezcladoras digitales.

La promoción de 500 pesos por rola está por agotarse. El grupo Rekreo aprovechará este super precio la próxima semana. Las bandas monclovenses que deseen grabar deberían seguir su ejemplo y contactarnos. ¡Vamos! ¡A tener un demo cool, decente y gothic-loungezco!

Maispeis Don Epigmenio's Band
Maispeis Niño Gris
Maispeis Gothic Lounge

5/13/2007

Hellatina: pubertad satánica


Queda inaugurado el maipeis de mi banda en la preparatoria. Las rolas incluidas ahí las grabamos a la primera toma, con errores y todo. No pudimos pagar tanto tiempo de estudio. Cabe mencionar que no las grabamos en nuestra mejor época (duramos del 93 al 96). Échense la botana.

Maispeis

5/10/2007

Una vieja canción nueva en el maispeis de Piyama


Qué día tan huevón tuve. Durante la mañana estuve más o menos activo pero después de la comida traía una hueva que parecían dos. Tal vez se debió a haber comido demasiado y demasiado sabroso. Fui a celebrar a mi mamá y a mi abuela, por el día de las madres, al “Establo”, un restaurante que cocina unos platillos mar y tierra para volverse loco. Cómo tragué. Y el postre fue lo mejor: un pay de guayaba con chocolate. Todo fue perfecto, hasta la limonada con agua mineral frapeada que me provocó un dolorcito de cabeza por lo helado.

Por la tarde-noche decidí no ir a la escuela y estuve poniéndole cuerdas a mi lira acústica. Mientras lo hacía, se despegó la cejilla que sostiene las cuerdas en la cabeza y no quise ir a Soriana por un Kola-Loka en una tarde tan bonita. Además no me gustan los centros comerciales entre semana.
Mejor me quedo en casa a colgar en maispeis esa rola con batería que tocamos el sábado pasado, “Jugándole carreras a la luz”, compuesta en 1999. Creo que fue en el 2000 cuando la toqué en el programa de Arcadio Leos en Radio Udem. El tiempo pasa hecho madre. Feliz día de las madres.

5/06/2007

Fiesta Garage mamalona


Estamos felices de haber tocado en la Fiesta Garage en Monterrey. Significó bastante haber visto por ahí a muchos amigos, además de haber tocado para un público más o menos mayor y mostrar todo lo que estuvimos trabajando arduamente en los ensayos. Y es que con la poca actividad de tocadas que tenemos, resulta muy satisfactorio recibir el entusiasmo de anoche.
Nuestro momento favorito fue cuando tocamos “Jugándole carreras a la luz”, rola en la que nos ayudó Ricardo, baterista de Nylon Tiburón, más conocido como la voz y guitarra de Abeja, además de ser de los organizadores de la tocada.

Por cierto, Nylon Tiburón me gustó mucho. Es un grupo formado mayormente por chicas. Fue corto su repertorio pero lo lucieron re-lindo. Su demo lo he escuchado varias veces en mi coche. Trae 4 bonitos temas cargados de rock pop con simpáticos sintetizadores y coros pegadizos.
Los Mockinpott tocaron super chingón a pesar de que a su vocalista le dolía la panza. Los Implantes me pusieron a bailar y a Los Margaritos sólo escuché el primer minuto de la rola con la que abrieron.

Vaya noche la de anoche. Mañana me gustaría renunciar a mi trabajo.

5/02/2007

Piyama Party por primera vez en Monterrey

Yo tenía planeado ir de camping este sábado pero con esta invitación tendré que cambiar el campo por la ciudad. Y qué ciudad.