12/01/2007

Carta a los Santos Reyes


Queridos Reyes Magos:

Desde al año pasado prefiero pedirles regalos a ustedes envés de a Papá Noel. El pobre viejo siempre está muy ocupado filmando comerciales para Coca-Cola y películas americanas de comedia. Termina trayéndote ñoñerías (sueters, bufandas, pantuflas, billeteras), tirando a lión tu lista de deseos. Además, pedirles regalos a ustedes resulta menos infantil que pedirle al gordinflón canoso, quizá se deba a que siempre han mantenido una imagen seria con su estatus de hombres sabios.

Quiero que sepan que disfruto mucho de su tradicional rosca, la que procuro siempre adquirir en City Club pues nadie como ellos en la ciudad ofrece tan deliciosa repostería.

Este año mi pedido será un poco más ostentoso. Lo tengo bien merecido habiendo trabajado hasta el cansancio, de lunes a sábado, con honradez y dignidad. Está de más decirlo pues ustedes bien lo saben habiéndolo visto en sus bolas de cristal.

Gaspar, te pido un procesador multi-efectos para guitarra Line 6 POD XT. Desde hace mucho necesito un buen pedal con distorsiones potentes para saturar de ruido el cuarto de ensayo y para sonar re-cabrón en las tocadas.

Melchor, quiero un amplificador Fender Super Sonic 212 para poder hacer sonar mi procesador como debe ser, o sea bien bonito. Su elegante diseño puede usarse como si fuera un mueble más en el hogar. Una lámpara sobre él o un florero le dará al estudio un toque más acogedor.

Baltasar, quiero ir al concierto de Dinosaur Jr en Austin el 7 de diciembre. Ver esta banda en vivo me llenará de entusiasmo para darle mejor uso a mi procesador y amplificador. Regresaré a casa y subiré la ganancia a todo, tal como lo hace J Mascis. Quiero escucharme hasta San Buena y sus alrededores.

Eso es todo. Si algo más se me ocurre les enviare un mail. Cuídense del frío y de los agentes aduanales.

Saludos al Niño Dios.

3 comentarios:

Andrea Gon-Belt dijo...

enano, yo que tu seguia pidiendoselo a santaclos porque esos gueyes llegan hasta el seis de enero!


te mando como ochenta besos.
y cuidado porque voy y te robo jajaja


te quiero

Anónimo dijo...

te recomiendo el amplificador line 6 spider III, asi puedes omitir el POD, el amplificador contiene los suficientes efectos necesarios..
no se si ya lo conoscas, pero "por si las moscas" (a que buena frase de antaño me avente) aqui te dejo un link para q lo veas...
http://es.line6.com/spideriii/75.html

te da un sonido excelente..
bueno, en gustos se rompen generos

Piyama Party dijo...

no, es que siempre he soñado con un ampli fender.

gracias por la recomendación,
saludos amplificados.