12/19/2007

Ponte pedo en la vía pública al cabo es navidad


Maldita sea, desperté con la idea de que hoy era jueves. Ya quiero que sea navidad y no precisamente por tener ese espíritu de noche buena, sino porque en el trabajo tendremos días libres. Además de pasarlo en familia, como de costumbre, y de comer hartos tamales, pavo, relleno, pastel de carne, ensaladas, empanadas, galletas, aprovecharé esos días para grabar. Me veo en pijamas todo el día en el estudio. También me gustaría hacer algo de ejercicio. No quiero un 2008 con tallas más grandes de pantalón.

Anoche tocamos en una especie de Teletón que la televisión local llama “Telemaratón” o “Telejuguetón”, la verdad nunca me quedó claro. De todas formas ninguno de los dos nombres tiene sentido porque ni fue maratón de televisiones, ni había juguetes. Según escuché, estaban juntando dinero para pagarles los estudios universitarios a los campesinos de unos ejidos de esta región. Lo hubieran llamado “Telecoperacha para los ejidatarios con ganas de estudiar” o algo así. Yo cooperé con cinco pesos.

También tocaron Conejo-Vox y Lovtres. Fue una bonita tocada en la plaza de la Canaco, al aire libre, con un sonido ecualizado profesionalmente como los que usan los famosos. El New Station se encargó de poner esa parte, además de las cheves y la botana. Fue bonito también estar agarrando el pedo en plena vía pública. Un evento de primer mundo, me cae.

Abrimos con “Mr. Tea”. Salió terrible. Olvidé la letra y no ajusté la colgadera de la lira a mi altura, quedándome muy abajo, dando así unos rasgueos muy culeros. Siguió “No vendo discos”. Salió mejor. Los acordes de esa rola son tan simples que los podría tocar de cabeza. Después ajusté la altura de mi lira y toqué mejorcito en las siguientes rolas. Turbo y German tocaron sin pedos, no olvidaron ninguna canción, a pesar de tener más de dos semanas sin ensayar. Buen trabajo muchachos.

Esa fue nuestra última tocada del año, si es que no sale otra en los siguientes días. Cobíjense bien que ahora sí llegó el invierno. Disfruten de los platillos de la temporada, truenen muchos cuetes, escuchen buen rock. Y si toman, inviten.

5 comentarios:

JayCeeLoop dijo...

Ahh con razón, ya se me hacian muy espumosas pa que fueran Manzanita Sol...

El Telejuguetón 2007 fue en la Plaza del Magisterio (plaza de los mariachis) el Lunes, que por cierto nos invitaron a tocar a nosotros, fuimos, nos bajaron del escenario 3 veces y ni alcanzamos a tocar porque Chon Arausa Toco una hora. Estaba "organizado" por NRT, La fundacion Raul R. Gonzalez y Cáritas región siderúrgica.
Y el objetivo era juntar juguetes para niños de escasos recursos y darlos esta navidad.

El Telemaratón 2007 fue organizado por la organizacion Amigos del Desierto A.C. y era una colecta para conseguir becas para los chavos y chavas de las regiones deserticas de escasos recursos.

Yo tambien me hice bolas con los dos eventos, invité a todos por myspace a que fueran al telemaraton cuando era el telejugueton, cambié nombres de asociaciones etc.

Pero son buenas causas y que bueno que pusimos nuestro granito de arena musical y en especie.

A mi me gustó como sonó Mr. Tea!

Y yo mamo completamente la de No Vendo Discos. Se me hace que me identifico jejejeje.
Me gusta mucho como suena asi naturalita, rockerona, sin sintes.

Nosotros a lo mejor tocamos este viernes. .. pero esta en veremos.

Si no nos vemos, chateamos o similares, pues Feliz Navidad y Prospero año nuevo!

Aunque a lo mejor se hace algo en casa de Rico, como siempre!

Piyama Party dijo...

esos teletones son pura evasión de impuestos, todos lo saben. y está bien, la verdad yo haría lo mismo si tuviera una empresa como televisa.

Andrea Gon-Belt dijo...

Querido Luis Azcarraga, por favor nunca adquieras una empresa como televisa!

enano, me la pase atacada de la risa con tu post maldiciento, borracho y culero.

te mando un beso sabor a tamales navideños.

YOU ARE A GHOST dijo...

Sobre los Swans dese una vuelta pues...

Anónimo dijo...

Componer y grabar en pijamas resulta ser un estilo de vida. Yo lo aplicaba.

M...