12/29/2007

Pesadilla de fin de año


Anoche tuve un sueño muy bizarro. Bueno, todos los sueños son bizarros, por más bonitos o feos que sean. La mente está cabrona. Estaba en una fiesta en una mansión donde había mobiliario en fuego, gente bailando, vándalos haciendo desmadre, música industrial. Pasé por una habitación que tenía una tele pasando un video de prevención de drogas. Llamó mi atención lo explicito de las imágenes, mostrando las terribles reacciones que, según mi sueño, provoca inhalar cocaína. Aparecía un tipo hinchándose hasta reventar como globo, salpicando todo de un líquido blanco similar a la leche. Bastante desagradable. Después de eso no recuerdo que pasó pero me sentía preocupado porque no hallaba mi laptop. En eso llegó un morenito de pelo chino preguntándome cuanto costaba mi laptop. Yo le dije enojado “tú las has de tener y la quieres vender”. Luego nos interrumpió un amigo que quería que nos tomáramos unas cheves para despedir el año. Ahí desperté con la rola de Mario Bros que la tengo de alarma en mi celular. Sentí un gran alivio al saber que mi computadorcita estaba intacta, guardada en su mochila, ahí en mi recamara. Lo único que me gusta de las pesadillas es esa sensación de adrenalina que te sacude tras estar conciente que el susto fue sólo un mal sueño.

Y hablando de otras cosas, es probable que Piyama Party toque mañana domingo en el New Station en una especie de reunión de rockeros monclovenses de la vieja y nueva escuela. Habrá reencuentros de bandas que en los 80 y 90 amenizaron fiestas con sus covers de “rock en tu idioma”. Ya voy preparado para escuchar “Triste canción de amor”, “Maldito duende”, “La muralla verde”, “De música ligera” y demás temas tocados millones de veces por millones de músicos amateurs y profesionales. Me da hueva sólo pensarlo pero comprendo que para muchos es divertido. Hay que apoyar este evento por el simple hecho de ser rockero.

No creo que vuelva a postear antes que acabe el 2007, así que de una vez envio un gran abrazo y las mejores vibras a todos los que leen este blog, a los que han ido a nuestras tocadas (aunque no hayan ido a vernos), a los que nos escuchan por myspace, a los que comentan y mandan mails (siempre respondemos porque rara vez nos escriben). Que el 2008 este lleno de cosas buenas, mucha salud, amor y se saquen el Melate o algo así.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A principios de este año 2007 Piyama Party era una promesa grande como contribución a la música. Es ahora no una promesa sino una realidad contando con muchas aportaciones, incluso en el ámbito cinematográfico independiente.
Es increíble como fue cuestión solo de decidir hacer las cosas, mucho trabajo duro y algo de paciencia para lograrlo.
Sé que ese esfuerzo hecho en el presente año será culminado en un CD en el próximo año.
Solo me queda desear a Piyama Party un excelente y dinámico 2008 y un poco de suerte, que nunca está demás.

Maiki

Anónimo dijo...

Un 2007 bien jugado.
Feliz año nuevo!
Y muchos deseos de éxito para Piyama Party!

María G.

YOU ARE A GHOST dijo...

se va el año, el que viene sera mejor, ya vera!, saludos carnal!

JayCeeLoop dijo...

HEy! Feliz Año Nuevo!
Que el 2008 este lleno de rolas nuevas, nuevos proyectos, mas soundtracks, muchas mas tocadas y demas.

Saludos!

YOU ARE A GHOST dijo...

hermano, deberas escuchar primero el de John Zorn, me sorprende que siga sacando de a dos o tres discos por año y cada uno de ellos tan potentes, los años no pasan por el fiero sonido de este cuate, luego lo subo, saludos!

Anónimo dijo...

que tu año este lleno de canciones, amplis, guitarras y besos (mios, claro esta!)

te amo

A.

Karla Verde dijo...

qué ondas con tus sueños locos!!


yo también te mando mis mejores deseos para este año que recién estrenamos... que haya mucha música y mucho debraye también.

saludos verdes!