11/09/2007

Hoy tocamos en el Museo Coahuila y Texas

Generalmente hago mucha publicidad de nuestras tocadas. Días antes saturo myspace enviando boletines, dejando comments hasta en la cuenta de Tom. Para la tocada de esta noche la única publicidad es este post. La invitación llegó con poco tiempo de anticipación. En realidad vamos a cubrir el espacio que Lampard va a dejar tras cancelar su presencia. Le agradecemos plenamente a esta banda por tomarnos en cuenta especialmente en esta época en la que no figuramos en ningún flyer. No sé exactamente de que trata este evento pero tiene que ver con el concurso del diseño de un logo de una boutique o algo así.

También aprovecho para invitarlos a escuchar las canciones que Conejo-Vox (antes Sofá) acaba de subir a su myspace. Subieron una en vivo y tres que les grabó Maiki en los ya desaparecidos estudios Gothic Lounge. Mi rola favorita es “Tu parte”, un tema con bastante fuerza que patea el trasero de muchas bandas mexicanas que dicen tocar post-punk. Este es el verdadero rock and roll de la nueva generación y no chingaderas.

Saludos desde Ciudad Frontera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con que sacrificando examenes¡
ay corazhonshito ya no alcance a desearte las suerteses como te mereces (por guapo que eres) pero bueno, que bien que te fue bien.

besos
te amo