10/21/2007

Por fin: un show del que estamos orgullosos


Nos fue muy bien en el Café Iguana, no nos podemos quejar. Asistió un público atento y numeroso. Además contamos con el apoyo de muchos amigos. Tuvimos uno que otro errorcillo, nada de que avergonzarse. Tocamos seguros, contentos, emocionados. Qué bien se siente escribir un post con comentarios felices. Igual que en otras tocadas mucha gente se prendió con la rola de “He-man”, inclusive alguien la estaba pidiendo a gritos. Mi momento favorito fue “No vendo discos”, rola con la que cerramos, un despido con bastante distorsión y melodías pegajosas para que el público hermoso y conocedor que asistió nos recuerde para siempre. La fiesta siguió con Golden Rainbow Kid desde Puebla ofreciendo un repertorio electro-folki-low-fi que prendió a todos sus fanes quienes corearon sus rolas y le echaron motivadoras porras. Después tocaron los de Cuberbil, excelentes anfitriones, quienes también fueron ovacionados por sus fieles seguidores que no pararon de bailar ese electro-pop computarizado tan bonito. Me regalaron una copia de su disco, el cual tiene una presentación impecable y de muy buen gusto, un diseño totalmente pop que hace juego con su música.
En resumen, fue una noche inolvidable. Agradecemos a Cuberbil por invitarnos, a Cinema por su apoyo fraternal y al Cafè Iguana por el espacio. Un saludo especial a los que dijeron que irían pero que no fueron. ¡Se perdieron de un toquín memorable! ¡Bola de tontos!

6 comentarios:

JayCeeLoop dijo...

HEY! Pues que perrón que las haya ido bien chido.

Ahi te dejo una foto de hace casi como un mes, pero bueno, mas vale tarde que nunca.
(tengo que cambiar a digital)

...

mendigo blogger de m... y su html no es aceptable.

Bueno ahi va el link:

http://farm3.static.flickr.com/2348/1693150770_0181a3fc92_o.jpg

JayCeeLoop dijo...

Hey!

Que chido que te gustó la foto!

Pues la tocada en Frontierra estuvo chida, hubo gente, les gustó, al principio nos estaba dando pa'abajo por el sonido y ni chance de hacer soundcheck tuvimos, pero ya para cuando nos tocó subirnos al escenario estuvo muy bien, todos se prendieron con Digital Death.
Chido!

Saludos y un abrazo!

Anónimo dijo...

si que bonito fue, creo que todo mundo lo gozo. Y bueno una disculpa a turbo que nomas no se ve en las fotos por mas que me movia de lugar.

besos guapisimo.

Andrea Gon-Belt dijo...

mi amor
mi blog cambio tantitito.

espero no notes el cambio.
jajajaja

te amo.

YOU ARE A GHOST dijo...

jajajaja bien agresivos al final, saludos!

SUPERFIG dijo...

(woouewhm)y esto de poner palabritas de verificacion esta de gueva, pero hago lo que sea por postearte un comment. aunque no estuve en la tokda y no tengo que decir al respecto creo que es chingon que tocaran en el cafe.
Salud!!